Forum › Manga in Spanish / Mangas en español

White%20rose%20index
joined Aug 16, 2018

Un regalo de Navidad para todos los miembros del foro que leemos y escribimos en este tema. (A los demás, que les den morcilla. :P )

ROTFLMAO
Pobres angloparlantes, jajjajaajaja, y eso que la tradu está en inglés...

¿Tal vez deberíamos tener un gesto caritativo y y pedir a Jeanne que lo comparta con ellos también?

Digo por decir, lol.

En realidad, yo estoy de acuerdo con eso. Deberíamos crear un tema aparte en inglés, con el nombre Yuri Kabe, para hacer accesible este manga (que al fin de cuentas está en inglés) a todo el foro.

Y quién les dice, tal vez, con suerte, consigamos crear más popularidad para SetaSeta... ¡y entonces tal vez alguien traduzca al inglés Yuri Kagi! (incluyendo el cap final, que ya estoy loca de tanto esperarlo en español)

Kaseyamada
joined Jun 28, 2019

¡GRACIAS JEANNE!

No sé dónde lo encontraste, pero es un regalo precioso. Pensar que este manga había sido traducido completamente y yo sin saberlo...
A falta de Yuri Kagi, esto es lo mejor, sísí. XDDD

Y me sumo a la idea de compartirlo con el resto del foro. Es el espíritu navideño de las fiestas, ser generosos y compartir, ¿no?

F4x-3lwx0aa0tcu31
joined Apr 20, 2013

White Rose posted:

Okay time for me to be bilingual too, yay!

I absolutely love Warikitta Kankei Desu Kara and, because I love it so much, this is what I have to say: I hope it never, never gets translated to English. Because, if it does, the backlash of hate from the English-speaking readers is going to be savage and horrible and we really don't need to go through a "Kimi wa Shoujo" fanwreck all over again.

Y'all remember Kimi wa Shoujo... right? Such a lovely yuri story, beautifully written and beautifully drawn. The tale of a 14-year-old baby lesbian who starts crushing like crazy on a stunningly gorgeous adult lady – and then sees all her secret wishes come true as this lady takes her to her bed and teaches her all about sapphic sex. The teen girl acts as the narrator and, in the last chapter, several years later, when she's an adult herself, she tells us how wonderful and pleasurable the experience was, how happy she was while it lasted and how sad she was when it ended. She's so clear about that, it really leaves no room for anyone to complain or revile anything. And yet there are 20 pages of angry comments in this forum (that's 500+ posts), most of them shrieking rape and pedophilia and damning this manga to hell. >_<

If WKDK ever gets translated to English, it's gonna be the same thing all over again, only much, much worse.

Why do I say worse?

Porque en WKDK las cosas no son tan dulces y tiernas y llenas de inocente alegría como lo eran en Kimi wa Shoujo... ¯⧹_(⁰͡ ͜ʖ⁰͡ )_⧸¯

En KwS la prota tiene sus sentimientos muy claros y sabe lo que le gusta, y el sexo lésbico es un gran disfrute – para ella y para la pelinegra comeniñas (jaja). En WKDK tenemos una relación muy compleja, una profe que desea sexualmente a sus alumnas gyarus, situaciones complicadas con presiones psicológicas y amenazas, y la escena apasionada de Kuro y Aya (tan rika) termina con Aya diciendo que ha sido forzada y que no le ha gustado nada que casi le dieran duro contra el muro. Por supuesto, tenemos muy buenas razones para sospechar que no dice la verdad, ¡y que en realidad le gustó, y mucho! Pero ¿se imaginan como se pondría el típico lector angloparlante, con su mentalidad protestante-puritana, si lee una historia como esta? Yo me imagino muuuy bien las reacciones: creo que, lo menos, pedirían que a Kurosaki-chan la quemen en una hoguera con un cartel de bruja colgado del cuello.

Si con KwS llenaron 20 páginas con protestas y maldiciones, con esta serie serían 50 páginas.

Francamente, me molesta mucho cuando insultan a personajes que me gustan tanto y son tan sinceros y realistas como Kurosaki y Aya. Por eso, personalmente, prefiero que esta serie no aparezca nunca por aquí. No quiero tener que pelearme en la sección comentarios contra todo el fregado foro...

Hhahahaha ya empezaron, era inevitable XDDD y lo molesto no es que empiecen, es que no terminan... Llegan y se quedan, es mucha hipocresía porque cuando algo no te gusta te das cuenta desde el primero o segundo cap ... y ya lo dejas ahí.

Pero a mi me gusta ver las otras personas que si les gusta, intentaré pasarme por el tema en ingles y tratare de ignorar los comentarios mas pretenciosos y puritanos lo mas posible (creo que una vez se discutió la forma de como bloquear comentarios o users, al parecer es posible pero dependemos de si alguien crea el script para implementarlo)... Sobre todo los que no quieren debatir y solo quieren decir que no les gusta y ya xD será muy divertido ver las reacciones de los que apoyan a la amiga cuando el manga alcance todas las raw.

Hablando de otra cosa, tengo Yuri Kagi y Yuri Kabe de emergencia, para esos días que este super down ya se que puedo pasar toda una tarde con una serie ya terminada y ser feliz hehe Siempre hay que tener un yuri de emergencia! y en ingles tengo a Hani ni Arashi

last edited at Dec 29, 2019 11:11PM

F4x-3lwx0aa0tcu31
joined Apr 20, 2013

Muahahaha!! update de Warikitta https://tmofans.com/viewer/5e124658e4f09/cascade 09!!!
Y también tienen un nuevo one shot (pseudo age gap?... magico... full nsfw...muy bueno) osea Rainy Devils empezo el año estupendamente!

Utenaanthy01
joined Aug 4, 2018

Aya ya está locamente enamorada de Sei, y lo gracioso es que no se ha dado cuenta, jeje. Eso de ir a la casa cuando Sei no está y prepararle la comidita, y esperar a que ella llegue para comer juntas, es puro e inocente amor por donde lo mires. <3 Es obvio que Sei sí se ha dado cuenta de los sentimientos de Aya (porque tiene más experiencia en estas cosas), y por eso está tan confiada en ganarle a Haruki, jejeje.

Pero si en el futuro aparece otra vez la zorra esa de Yoru, diciendo que ama a Sei y que dsp de OCHO PUTOS AÑOS finalmente se ha dado cuenta que quiere ser su pareja... pues no sé qué pueda pasar. Heartbreak para Aya. >_<

Kaseyamada
joined Jun 28, 2019

Aya ya está locamente enamorada de Sei, y lo gracioso es que no se ha dado cuenta, jeje. Eso de ir a la casa cuando Sei no está y prepararle la comidita, y esperar a que ella llegue para comer juntas, es puro e inocente amor por donde lo mires. <3 Es obvio que Sei sí se ha dado cuenta de los sentimientos de Aya (porque tiene más experiencia en estas cosas), y por eso está tan confiada en ganarle a Haruki, jejeje.

Haruki parece una nena de 8 años... en serio cree que va a conseguir algo de una adulta con amenazas violentas? Como mucho conseguirá que la arresten por delincuente.

Pero si en el futuro aparece otra vez la zorra esa de Yoru, diciendo que ama a Sei y que dsp de OCHO PUTOS AÑOS finalmente se ha dado cuenta que quiere ser su pareja... pues no sé qué pueda pasar. Heartbreak para Aya. >_<

NO! No digas esas cosas! No quiero! :(((((((

joined Apr 6, 2019

Novedades de Rainy Devil: otro cap de Umineko, y otro cap nuevo de las aventuras de la cachorrita del batallón (jeje).

Tmb hay más de Haru to Midori, Pocha Climb y Kaketa Tsuki... pero creo que esos son traducidos del inglés, por lo que seguro ya los habéis leído.

joined Dec 5, 2019

Será que existem mais capítulos de Umineko à serem traduzidos? Ou os Raws já foram alcançados?

Sorry about the Pt, while I can undestand spanish I'm not confident at all in typing it.

F4x-3lwx0aa0tcu31
joined Apr 20, 2013

NaruZombie posted:

Será que existem mais capítulos de Umineko à serem traduzidos? Ou os Raws já foram alcançados?

Sorry about the Pt, while I can undestand spanish I'm not confident at all in typing it.

I think Rainy devils has translated all the raws so far with ch9 so we have to wait for more, but the Yurihime magazine came out a couple of days ago so maaaaaybe there are raws for ch10 already. I'm no sure because I don't want to spoil myself xD.

joined Jul 23, 2019

Será que existem mais capítulos de Umineko à serem traduzidos? Ou os Raws já foram alcançados?

Sorry about the Pt, while I can undestand spanish I'm not confident at all in typing it.

Todo bien con el portugués, se entiende. Los que sabemos español también podemos leerlo, incluso aunque no lo hablamos. XD

Lo de Umineko es como Serenata te ha explicado. Y aquí va otra noticia: salió el capítulo 4 de Majime Girl to Seishun Lingerie!

https://tmofans.com/viewer/5e24cc7ec5fd8/cascade

Para los que extrañamos Sakura Trick y sus chicas SJBK (Super Jealous Bad Kid), aquí está Shirataki! 7w7

last edited at Jan 22, 2020 12:32PM

Utenaanthy01
joined Aug 4, 2018

Jo qué abandonado que tenemos este tema...

Hace SEIS DÍAS que salió el capítulo diez de Warikitta y nadie se ha enterado...

https://tmofans.com/viewer/5e308b312e5b4/cascade

¿Cómo era que decía White Rose? Cuando los sentimientos de la pareja principal están progresando y la cosa parece que anda bien, siempre llega Zorra-chan a incendiar todo y reconquistar a su ex-amante. Siempre en la última página del capítulo: cualquiera diría que las Zorras-chan de este mundo tienen esas últimas páginas alquiladas para hacer sus entradas espectaculares y hacernos gritar de furia a todos los lectores.

last edited at Feb 3, 2020 12:18PM

Kaseyamada
joined Jun 28, 2019

https://tmofans.com/viewer/5e308b312e5b4/cascade

¿Cómo era que decía White Rose? Cuando los sentimientos de la pareja principal están progresando y la cosa parece que anda bien, siempre llega Zorra-chan a incendiar todo y reconquistar a su ex-amante. Siempre en la última página del capítulo: cualquiera diría que las Zorras-chan de este mundo tienen esas últimas páginas alquiladas para hacer sus entradas espectaculares y hacernos gritar de furia a todos los lectores.

Aaaaah nooooooo nooooooooooooooo
yo sabía que iba a pasar esto, es un jinx: tanto hablar de Yoru, que si vuelve, que si no vuelve, al final la hicimos aparecer
Aya pobrecita, ahora va a sufrir y encima va a tener que aguantar a Haruki que la va a sermonear mal: "Ves, Aya? Sei es mala! Yo te lo dije!"

F4x-3lwx0aa0tcu31
joined Apr 20, 2013

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO fuck fuck noooooooo y despues de ese sexo tan rico pasa esto aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh NO ES JUSTO!! y por favor no me recuerden a Haruki que esa no la quiero ver otra vez, es mas, si acaso llega aprovechar la oportunidad para "consolar" a Aya me piro de este manga >:x eso si no lo perdono!

Todo es culpa de Nene por recordarnos.... okay no xD

last edited at Feb 3, 2020 3:24PM

joined Apr 6, 2019

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO fuck fuck noooooooo y despues de ese sexo tan rico pasa esto aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh

Y qué rico que estuvo... esa autora tiene un talento especial para dibujar esas escenas... cada vez que leo un cap nuevo y hay unas páginas de Sei y Aya besándose y tocándose, me da la impresión que el calor en la habitación sube 20 grados de golpe... xP

Supongo que a partir de ahora esas escenas serán con Sei y Yoru... bye bye Aya... :((((

White%20rose%20index
joined Aug 16, 2018

cada vez que leo un cap nuevo y hay unas páginas de Sei y Aya besándose y tocándose, me da la impresión que el calor en la habitación sube 20 grados de golpe... xP

Supongo que a partir de ahora esas escenas serán con Sei y Yoru... bye bye Aya... :((((

AAAAAAH CÁLLATE YA LOCA! Que no has entendido lo que dijo antes KasexYamada?
Basta de jinx y de bad flags, joer, que luego va y pasa

F4x-3lwx0aa0tcu31
joined Apr 20, 2013


Van a imprimir mas copias del primer volumen! son buenas noticias, hay demanda!
Me pase por el tema de /u/ y me entere, también me entere la cantidad de la cantidad de bullying contra Haruki hahaha y justificado u.u espero que el autor no tenga planes con ella y Aya al final, me cae muy mal xD -ANYWAY muy buen manga.

last edited at Feb 13, 2020 12:26AM

F4x-3lwx0aa0tcu31
joined Apr 20, 2013

Pero que ............. Al fin sacaron un update de Takaze san y resulta ser el final T-T osea solo 3 capitulos
Bueno a leerlo que mas queda https://tmofans.com/viewer/5e4036e227236/cascade

Se nota mucho el axe con ese final tan generico pero dat fanservice o.o

last edited at Feb 13, 2020 9:06AM

Utenaanthy01
joined Aug 4, 2018

Pero que ............. Al fin sacaron un update de Takaze san y resulta ser el final T-T osea solo 3 capitulos

¿¡Ya es el final!? Qué pena, me gustaban estos personajes, creo que había mucho para desarrollar todavía.
En fin, son cosas que pasan. También el próximo capítulo de Yuri Kagi, el cap 5, será el último. Hay que resignarse...

last edited at Feb 13, 2020 9:40AM

White%20rose%20index
joined Aug 16, 2018

https://pbs.twimg.com/media/EQTIEEoUUAU6aHv?format=jpg
Van a imprimir mas copias del primer volumen! son buenas noticias, hay demanda!

En serio? Es una noticia muy positiva, sísísí. :-bd Realmente me alegra mucho porque cuando reimprimen quiere decir que hay interés del público comprador, y si hay un manga yuri que merece popularidad ES ESTE!!! La calidad del dibujo es extraordinaria, las escenas de sexo apasionado son de lo más hot que he visto en mi vida, y el argumento es apasionante.

Me pase por el tema de /u/ y me entere, también me entere la cantidad de la cantidad de bullying contra Haruki hahaha y justificado u.u espero que el autor no tenga planes con ella y Aya al final, me cae muy mal xD -ANYWAY muy buen manga.

Vaya vaya, pues parece que los que escriben en /u/ son bastante más inteligentes que los que escriben en Dynasty. XD
Yo no he seguido la discusión de este manga en inglés aquí en Dynasty, pero me han dicho que es un borbollón de histeria contra Sei... >_< ... y que a Haruki la ven como la salvadora de Aya. Estas gentes es que no entienden nada de nada, me enfurece mucho. ̿̿ ̿̿ ̿̿ ̿'̿'̵͇̿̿з=( ͠° ͟ʖ ͡°)=ε/̵͇̿̿/'̿̿ ̿ ̿ ̿ ̿ ̿

Avatar%20105
joined May 24, 2019

Yo escuché que la traducción de Warikitta al inglés es muy mala, llena de errores y hasta faltan páginas. Es casi una blasfemia hacerle eso a un manga tan bueno.

BTW aquí les dejo el enlace para Majime Lingerie en Tumanga, que hay capis nuevos:

https://tmofans.com/library/manga/46311/majime-girl-to-seishun-lingerie

joined Apr 6, 2019

HISTORIAS DE DOS CACHORRITAS
Como Dickens escribió Historia de Dos Ciudades, yo les traigo cuentos de dos cachorritas. xP

La primera es la cachorrita del cuartel:

La segunda es esta:

Hay capítulos nuevos de las dos series (por lo menos nuevos para mí, que sólo hoy me enteré que ya habían sido traducidos) en sus respectivas páginas:

https://tmofans.com/library/manga/34842/koushin-koinu-ni-koibumi-wo

https://tmofans.com/library/manhua/46131/she-is-still-cute-today#

F4x-3lwx0aa0tcu31
joined Apr 20, 2013

Por cierto! cual fue su opinión de este manga con gemelas? https://mangadex.org/title/44917/futago-wazurai la saco rainy devils también!
Leí el primero y solo pensé en lo jugoso que se pondrá despues, uffffffff agarren sus palomitas XD

She's still cute today la sigo en ingles, el ultimo traducido fue demasiado satisfaction

last edited at Feb 18, 2020 1:44PM

Avatar%20105
joined May 24, 2019

Por cierto! cual fue su opinión de este manga con gemelas? https://mangadex.org/title/44917/futago-wazurai la saco rainy devils también!

¡Gracias! No lo conocía, si no es por tí no me entero.
Esa vuelta de tuerca al final nos tomó a todos por sorpresa, jeje.
Me reí mucho con los comentarios, casi todos los que escriben en los Comments de Mangadex dicen que no entienden un rábano del diálogo y que van que ponerse a aprender español, jajaja. ¡El yuri está ayudando a difundir la lengua de Cervantes! :))))))

Kaseyamada
joined Jun 28, 2019

He sido engañada: esperaba una de twincest y resulta que es un cuadrángulo amoroso con la rubia y la profe! (la rubia quiere a la gemela pelilarga, y la gemela de pelo corto quiere a la profe)

Avatar%20105
joined May 24, 2019

He sido engañada: esperaba una de twincest y resulta que es un cuadrángulo amoroso con la rubia y la profe! (la rubia quiere a la gemela pelilarga, y la gemela de pelo corto quiere a la profe)

En mi opinión no es un cuadrángulo, es un pentágono amoroso. La profesora Hanazono tmb está metida!
Si te fijas en la página doble del principio, la profesora Maki y la profesora Hanazono están juntas en el centro de la página, rodeadas de lirios blancos. :D

Yo veo el esquema de deseo amoroso (representado por flechas) así:

Yuki --> Komachi --> Ako --> Maki --> Hanazono

Si Hanazono quisiera a Yuki sería un círculo perfecto... Pero nooo, jeje, yo creo que Hanazono debe corresponder el amor de Maki! <3 En todo caso, hay material para mucho drama.

last edited at Feb 23, 2020 2:28PM

To reply you must either login or sign up.