Forum › Manga in Spanish / Mangas en español

F4x-3lwx0aa0tcu31
joined Apr 20, 2013

xDDD no creo que Rainy tarde en sacar su versión hihihihi Hablando de Rainy, scaron Semelparous!! un manga yuri de acción bieeeeeeeeeen sexy !! https://lectortmo.com/library/manga/49334/semelparous

Nisiquiera esta en ingles :0 es de un autor bien famoso en el mundillo!!!! y sacaron 2 caps!!


Mientras tanto, Suito-to! saco su nuevo capitulo también xD como no se de esa comida me salto los textos historicos o regionales y me quedo por la rikura y las reacciones, ademas, a pesar de que dieron 5 pasos adelante y luego 3 para atras en el primer capitulo, la tensión emocional entre las dos es muy evidente ahora xD lo que llaman "gay panic!"

joined Apr 6, 2019

Kindergarten age-gap yuri??? SQUEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <3

Necesitamos más manga como este, sísísí, yuri bien hot entre profesoras de veinteytantos años y nenitas de kindergarten! XDDDDDDDDD

Encontré la palabra "semelparous" en un diccionario de inglés. Dice: "Definition of semelparous: reproducing or breeding only once in a lifetime." Curioso título, sí señor, no me lo esperaba; tendré que leer la historia para enterarme qué tiene que ver con ese universo y con las protas.

last edited at Apr 29, 2020 12:46AM

Utenaanthy01
joined Aug 4, 2018

Mientras tanto, Suito-to! saco su nuevo capitulo también xD como no se de esa comida me salto los textos historicos o regionales y me quedo por la rikura y las reacciones, ademas, a pesar de que dieron 5 pasos adelante y luego 3 para atras en el primer capitulo, la tensión emocional entre las dos es muy evidente ahora xD lo que llaman "gay panic!"

Hambre > Gay panic

Momose no se atrevía a llamar a Yuzu después de los últimos acontecimientos... pero cuando le dio el antojo de comer udon, se le borraron todos los conflictos. Claro que el gay panic vuelve cuando Yuzu la toma de la mano y son vistas por una compañera de clases: tremendo cliffhanger, jeje.

¿Así que no lees las partes en que hablan de comida? Pues eso te evita algunos sustos, como el que me llevé yo en este capítulo cuando entran al restaurante y el camarero habla con Momose y le ofrece un bukkake. Y encima le pregunta qué tan caliente lo quiere, lmao.
(Por supuesto que ese bukkake no era lo que yo pensé al principio... )

Kaseyamada
joined Jun 28, 2019

Gracias por toda la info, Serenata!

entran al restaurante y el camarero habla con Momose y le ofrece un bukkake.

La risa que me dio este comentario, jajajajjajajajaja

F4x-3lwx0aa0tcu31
joined Apr 20, 2013

De nada!!!

Y lol lamentablemente esa parte si la leí xD me refiero a cuando se ponen a decir "Estos fideos se originaron en la era meiji donde la pesca tal de la verdura aquella que nace en fukuoka y se cocina con X y con Y" pues esos detalles me entran por un oido y me salen por otro xD pero todo lo demas que es conversación casual si lo leo.

Jeanne Mathison
Avatar%20105
joined May 24, 2019

Me encanta que el avatar de Flowerchild sea Aya. ^_^

A propósito de nuevos caps, el 8 de Majime Lingerie está traducido.
Jeje, Shirataki creyó que la invitaban a una piyamada... ≧ω≦

Empiezo a sospechar que Sorara x Shirataki es una posibilidad... ya que todos sabemos que la prota va con Gery, y entonces Shira necesita otra pareja, y Sorara parece gustar de ella.

last edited at Apr 20, 2020 12:21AM

joined Jul 23, 2019

Empiezo a sospechar que Sorara x Shirataki es una posibilidad... ya que todos sabemos que la prota va con Gery, y entonces Shira necesita otra pareja, y Sorara parece gustar de ella.

Y nadie le diría que no a Sorara, ¿no es cierto? risa lujuriosa

Me encanta que el avatar de Flowerchild sea Aya. ^_^

A mí también. Demuestra que el autor se identifica con la niña joven ingenua que es seducida por una mujer adulta de gran belleza, y no a la inversa. Lo mismo que pasa en Kimi wa Shoujo. Es una fantasía de lo más normal y sexy... lástima que los lectores angloparlantes no entienden un carajo.

Puestos con este tema: deben saber que Dynasty subió media docena de caps nuevos de Warikitta en inglés. No quiero ni imaginar lo que debe ser en este momento la sección de comments. :/ Mejor ni se acerquen, que es malo para la salud: esos comentarios deben ser tóxico puro.

Jeanne Mathison
Avatar%20105
joined May 24, 2019

Puestos con este tema: deben saber que Dynasty subió media docena de caps nuevos de Warikitta en inglés. No quiero ni imaginar lo que debe ser en este momento la sección de comments. :/ Mejor ni se acerquen, que es malo para la salud: esos comentarios deben ser tóxico puro.

Hihihi es demasiado tarde para nuestra amiga Serenata: ya ha visitado esa thread y comprobado que seeeh, en efecto, es un caldo de cultivo de delirios retorcidos.

Nunca voy a entender a los puritanos que maldicen estos mangas: pa' qué los leen?? si ya saben por los tags que no les va a gustar!!

White%20rose%20index
joined Aug 16, 2018

UMINEKO UMINEKO UMINEKO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Calentito, recién salido del horno, el capítulo 12 ya está en Tumanga!

F4x-3lwx0aa0tcu31
joined Apr 20, 2013

Jeanne me arrepiento totalmente !! No vuelvo a meterme ahi, es como ir en circulos, como se dice por otros lados "ya se desvirtuó el tema" tomo una sola direccion desde hace varias paginas y parece que sera la misma hasta el final y ... No es divertido para nada, te hace sentir cada vez peor.

En los de Rainy la gente se divierte, todos nos asustamos cuando llego Yoru y nos aliviamos con lo que paso despues, hasta ponen memes hahaja xD

Wuah tengo que ponerme al día con Umineko, la deje pausada cuando la zorraaaaa dio indicios de ir a buscarla a seguir jodiendole la vida pero me estoy sometiendo a un metodo de trabajo intensivo xD quite el internet de la pc y solouso el celular para asi asegurar que haga mi trabajo sin demasiadas distracciones... Asi que esta semana no creo q pueda xDD

F4x-3lwx0aa0tcu31
joined Apr 20, 2013

El especial del volumen 2 de Warikitta es Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa https://mangadex.org/chapter/869515/1 (esta en ingles)

last edited at Apr 24, 2020 9:10PM

F4x-3lwx0aa0tcu31
joined Apr 20, 2013

Wuooohhhhhh las sorpresas no paran, Flowerchild saco otro manga yuri XDDD Warikitta no le es suficiente parece hahahaha https://lectortmo.com/viewer/5e9e78b89a914/cascade Eve's medicine se llama y también es Age Gap a disfrutarlo lo/

Utenaanthy01
joined Aug 4, 2018

¡Estas sí que son noticias!

Si es un nuevo Warikitta, lo sigo hasta el fin del mundo. ¡A leer se ha dicho!

F4x-3lwx0aa0tcu31
joined Apr 20, 2013

Nene posted:

¡Estas sí que son noticias!

Si es un nuevo Warikitta, lo sigo hasta el fin del mundo. ¡A leer se ha dicho!

Fue muy intenso!!!! para ser el primer capitulo fue bien hentai, DIOS ESAS POSES !! y me gusto sobre todo "lo bien que se siente que una mujer adulta te consienta" hahahahaha es como, lo que mas define a Flowerchild xDDDD

White%20rose%20index
joined Aug 16, 2018

Wooow esto es Kimi wa Shoujo en versión romance de colegio, jejeje. Aya la de Warikitta es estudiante, pero tiene un cuerpo y unas tetas que hacen evidente que ya es toda una mujer. Esta chica en cambio es una niñita con un cuerpo bastante infantil. Además Aya y Sei se desconocían antes de volverse amantes, ya que Sei no es profesora de Aya, y en cambio la sensei en esta historia es docente en el colegio de Eve. En resumen, que esto es veinte veces más rompetabúes que Warikitta. ME ENCANTA!!! MÁS POR FAVOR!!! XDDDDDD

Utenaanthy01
joined Aug 4, 2018

Según Mangaupdates, la serie es 1 año anterior a Warikitta y es de un solo volumen... así que tendremos más capítulos (yay!) pero serán sólo una media docena, más o menos (boo!).

joined Jul 23, 2019

En resumen, que esto es veinte veces más rompetabúes que Warikitta. ME ENCANTA!!! MÁS POR FAVOR!!! XDDDDDD

Veinte veces más rompetabúes, eh?
Entonces conozco a algunos que se pondrían veinte veces más histéricos de lo que están ahora, si llegan a leer este manga. xPP

joined Jul 23, 2019

Fue muy intenso!!!! para ser el primer capitulo fue bien hentai, DIOS ESAS POSES !!

Es fabuloso. Flowerchild es un genial dibujante de escenas sexy. Esos cuerpos y caras y poses me gustan tanto que creo que Flowerchild se está convirtiendo en mi autor favorito de yuri hentai.

y me gusto sobre todo "lo bien que se siente que una mujer adulta te consienta" hahahahaha es como, lo que mas define a Flowerchild xDDDD

Es muy muy cierto. Como dije yo mismo hace poco tiempo:

Me encanta que el avatar de Flowerchild sea Aya. ^_^

Demuestra que el autor se identifica con la niña joven ingenua que es seducida por una mujer adulta de gran belleza, y no a la inversa. Es una fantasía de lo más normal y sexy... lástima que los lectores angloparlantes no entienden un carajo.

46-75
joined Jun 25, 2019

lástima que los lectores angloparlantes no entienden un carajo.

o simplemente no nos importa (sorry, had to go by google translated since my spanish is way too rusty). No creo que el avatar es importante para la historia.

F4x-3lwx0aa0tcu31
joined Apr 20, 2013

Nene posted:

Según Mangaupdates, la serie es 1 año anterior a Warikitta y es de un solo volumen... así que tendremos más capítulos (yay!) pero serán sólo una media docena, más o menos (boo!).

Aaahh!! entonces es mas adecuado decir que este manga fue como un "test" para warikitta mas adelante XDD aunque todavía queda por ver los demas capitulos a ver como evoluciona o si es solo erotismo (de las dos formas yo feliz hahaha).

Ke_Zukulenzia posted:

Fue muy intenso!!!! para ser el primer capitulo fue bien hentai, DIOS ESAS POSES !!

Es fabuloso. Flowerchild es un genial dibujante de escenas sexy. Esos cuerpos y caras y poses me gustan tanto que creo que Flowerchild se está convirtiendo en mi autor favorito de yuri hentai.

y me gusto sobre todo "lo bien que se siente que una mujer adulta te consienta" hahahahaha es como, lo que mas define a Flowerchild xDDDD

Es muy muy cierto. Como dije yo mismo hace poco tiempo:

Si!!! esa escena que era casi 69 pero con los pechos fue asombrosa! demuestra su gran habilidad, he visto este escenario varias veces (no demasiadas veces, eh? hahahaha) pero este es otro level :P y sin llegar a ser full hentai.

Si es solo 1 volumen la historía fluirá mejor creo yo, mejor que un one shot pero no demasiado para que metan extra drama.

Kaseyamada
joined Jun 28, 2019

En resumen, que esto es veinte veces más rompetabúes que Warikitta. ME ENCANTA!!! MÁS POR FAVOR!!! XDDDDDD

Es un ensayo general de Warikitta, por lo que dijo Nene. Ella escribió esta historia durante un año, la terminó, y luego empezó Warikitta en YuriHime, con una temática similar a esta pero retocando agunos aspectos y desarrollando otros más en profundo.
Y qué resultado, por dios, es espectacular, jeje. Sabían que Warikitta es la historia más popular de YuriHime en este momento, ¿no? ¡Qué buen gusto que tienen las chicas japonesas!

Hablando de similitudes entre las dos series, ¿qué me dicen de Ena-chan? Yo detecto vibes de Haruki, una Haruki más joven, jejejeje. Igual de pesada que la otra. Dan ganas de decirle: "Vete, Haruki junior, tooonta, nadie te quiere." Jeje.

White%20rose%20index
joined Aug 16, 2018

Si!!! esa escena que era casi 69 pero con los pechos fue asombrosa! demuestra su gran habilidad, he visto este escenario varias veces (no demasiadas veces, eh? hahahaha) pero este es otro level :P y sin llegar a ser full hentai.

Cuando Eve toma la iniciativa, y empieza a besarle los pechos y chuparle los pezones a la sensei, creo que tuve un nosebleed de estos:

Y qué resultado, por dios, es espectacular, jeje. Sabían que Warikitta es la historia más popular de YuriHime en este momento, ¿no? ¡Qué buen gusto que tienen las chicas japonesas!

También... quién no va a querer que una Sei te agarre y te haga de todo... ^∇^

Si es solo 1 volumen la historía fluirá mejor creo yo, mejor que un one shot pero no demasiado para que metan extra drama.

Pienso lo mismo.

last edited at Apr 27, 2020 11:40AM

F4x-3lwx0aa0tcu31
joined Apr 20, 2013

Ena chan parece mas amigable, no da esa sensación desagradable como la otra grande aúnque si cuando la vi levante la ceja hahaha, yo espero que no se le parezca en nada!!!

No sabía que era la mas popular!!!! NICE!!! menos mal que no es la de Kitenai Kimi ga porque ahí si me hubiese dado miedo...

La de las gemelas también me gusta pero aún esta en sus primeros capitulos.

Utenaanthy01
joined Aug 4, 2018

Ena chan parece mas amigable, no da esa sensación desagradable como la otra grande aúnque si cuando la vi levante la ceja hahaha, yo espero que no se le parezca en nada!!!

Puede ser de las dos maneras, digo yo. Hay que ver que pasa. Ese pánico que le dio (cuando pensó que Eve tiene un amorío secreto) es un poco sospechoso, pero puede ser bien intencionado. Si Ena-chan es sólo buena amiga, todo okay.

joined Jul 23, 2019

Si!!! esa escena que era casi 69 pero con los pechos fue asombrosa! demuestra su gran habilidad, he visto este escenario varias veces (no demasiadas veces, eh? hahahaha) pero este es otro level :P y sin llegar a ser full hentai.

Cuando Eve toma la iniciativa, y empieza a besarle los pechos y chuparle los pezones a la sensei, creo que tuve un nosebleed de estos:

Y qué resultado, por dios, es espectacular, jeje. Sabían que Warikitta es la historia más popular de YuriHime en este momento, ¿no? ¡Qué buen gusto que tienen las chicas japonesas!

También... quién no va a querer que una Sei te agarre y te haga de todo... ^∇^

Hay series en que uno se identifica con la chica seducida, como en Warikitta.

Hay series en que uno se identifica con la adulta predadora, como en la de Minori y Coco. 7w7
(Esas dos me van a volver lolicon... hnnnggg... debo resistir...)

En esta serie, Eve's Medicine, creo que la cosa es un switch... por momentos me pongo en el lugar de una, y por momentos en el lugar de la otra.

last edited at Apr 27, 2020 12:08PM

To reply you must either login or sign up.