Forum › Manga in Spanish / Mangas en español

joined Jul 23, 2019

Noticias frescas del día: salió hace 6 horas Majime Girl to Seishun Lingerie Capítulo 7.00, traducido por Rainy Devil.

https://tmofans.com/viewer/5e52a63d529c1/cascade

Me pregunto cuántos lectores son team Gery y cuántos son team Shirataki....
Aunque en realidad es irrelevante, lol, porque ya está claro desde el vamos que Gery y Ran son las que van para pareja. Shirataki se sumará a la laaaaaaarga lista de amigas de infancia que no tienen suerte en hacer la transición al romance. ¯⧹_(ツ)_⧸¯

F4x-3lwx0aa0tcu31
joined Apr 20, 2013

Incest age gap love triangle twins school life ... no mas le falta el tag lizard y ya

y Ooh!! no estaba al día, tengo 3 por leer de Majime Girl niiiiiice, bueeno toca maraton ... itadakimasu!

Aunque a veces pienso que estan de mas, me dan risa varias NT de rainy devils xD

Shirataki ya perdió por ser la tsundere amiga de turno ... Es muy bonita pero Gery es ---hnngggg en todo sentido

last edited at Feb 24, 2020 9:10PM

joined Jul 23, 2019

Es una cosa que me encanta de los traductores españoles la costumbre de poner NT con sus opiniones al margen de las páginas... o sino al final del capítulo, como hace siempre Sheena la de Bosque Blanco (adoro sus comentarios sobre el manga Kase-san).

Si alguien abre un Bar de las Amigas Enamoradas que Fueron Rechazadas, la cola de gente para entrar tendría varias cuadras, jejeje.

Me gustaría que tradujeran Majime Girl al inglés. Hay mangas como Warikitta que yo opino es mejor no llevarlos a los puritanos angloparlantes (porque los vuelve locos), pero otros mangas como Majime Girl me encantaría verlos en Dynasty y leer los comentarios!

Utenaanthy01
joined Aug 4, 2018

Umineko capítulo 10.
Kodama Naoko haciendo lo que mejor sabe: aaaaaangst.

https://tmofans.com/viewer/5e55905521bac/cascade

¡Muerte a la villana Touko! ¡Perra, deja ya de meterte entre Mayumi y Rin!

Además: ¡exijo que este malentendido del omiai se aclare enseguida!

F4x-3lwx0aa0tcu31
joined Apr 20, 2013

Oooohhhhh sacaron haru to midori #13 y antes que la versión en ingles :0
Aaah es bien corto el capitulo TwT

last edited at Feb 28, 2020 11:28AM

E-iue9kvqaa8rk1
joined Mar 29, 2019

oigan, me preguntaba si alguien aqui sabria de algun buen sitio para comprar volumens de manga fisico con envio a México, aparte de Amazon?
si alguien sabe de alguno gracias de ante mano

White%20rose%20index
joined Aug 16, 2018

oigan, me preguntaba si alguien aqui sabria de algun buen sitio para comprar volumens de manga fisico con envio a México, aparte de Amazon?
si alguien sabe de alguno gracias de ante mano

Abebooks?

https://www.abebooks.com/

Yo sé que envían libros (incluyendo novelas gráficas y manga) a los países de América del Sur y a Canadá, así que no hay razón por la que no puedan enviar también a México.

Si tienen el volumen que buscas, probablemente te lo puedan enviar.

E-iue9kvqaa8rk1
joined Mar 29, 2019

Muchas Gracias por compartir ese sitio! si tienen los volumenes que buscaba ^^

White%20rose%20index
joined Aug 16, 2018

Me alegra haber sido útil. (≧∇≦)

joined Jul 23, 2019

Ah, yo tampoco conocía ese site. Gracias por el dato! :DDD

joined Apr 6, 2019

Snow Talk, un oneshot:

https://tmofans.com/library/one_shot/48560/snow-talk#

Es un tema similar a The Mute Girl and Her New Friend, pero sin telepatía. El final es un poco demasiado vago y sin conclusión para mi gusto.

last edited at Mar 4, 2020 3:46PM

F4x-3lwx0aa0tcu31
joined Apr 20, 2013

Tu manga online se cayó y no se si regrese... F en el chat :( menos mal Rainy Devils esta en facebook también xd
Pero subieron fue Kitanai Kimiga en MD y solo aguante 6 capitulos hahahaha no puedo maaaaaaaaaaaaas

last edited at Mar 17, 2020 11:06PM

joined Apr 6, 2019

Tu manga online se cayó y no se si regrese...

Cuando yo trato de entrar en TMO me manda a esta dirección:

https://lectortmo.com

Creo que es lo mismo, tiene todas las páginas de los grupos que yo sigo, como Rainy Devil, y están todas las mismas series traducidas.

F4x-3lwx0aa0tcu31
joined Apr 20, 2013

Hmmm eso explica! yo tenía en bookmark el grupo de Rainy y no la pagina principal, así que ese url ya no me funcionaba

last edited at Mar 19, 2020 5:10PM

F4x-3lwx0aa0tcu31
joined Apr 20, 2013

Nuevo capitulo de Warikittaaaaaaaaaaaaaa https://lectortmo.com/viewer/5e776ef789e6b/cascade

Supongo que el momento de crisis ya paso... pero ... Lamentablemente no pude entender casi nada después de que Sei se bajo del tren, como que se perdió el contexto en la traducción en varias partes, entendí que Aya y ella querían encontrarse pero porque simplemente no se encontraron y ya? tienen telf xD y ella estaba sola en un parque no seeee y de nada vale esperar la traducción en ingles, quien la traduce parace que usa google translator de la versión en español y a mala gana y queda peor XD

last edited at Mar 23, 2020 8:00PM

Utenaanthy01
joined Aug 4, 2018

Nuevo capitulo de Warikittaaaaaaaaaaaaaa https://lectortmo.com/viewer/5e776ef789e6b/cascade

SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ

Corro a leerlo!

Luego volveré y veré qué dicen tus comentarios blacked-out, jejeje.

Utenaanthy01
joined Aug 4, 2018

Aaaaaaaaand I'm back.

Supongo que el momento de crisis ya paso... pero ... Lamentablemente no pude entender casi nada después de que Sei se bajo del tren, como que se perdió el contexto en la traducción en varias partes, entendí que Aya y ella querían encontrarse pero porque simplemente no se encontraron y ya? tienen telf xD y ella estaba sola en un parque no seeee y de nada vale esperar la traducción en ingles, quien la traduce parace que usa google translator de la versión en español y a mala gana y queda peor XD

Pues por lo que yo entiendo, Aya ni se enteró de que Sei fue a encontrarse con Yoru. Ella ya se había ido de la casa de Sei cuando Sei miró su cellphone y descubrió que Yoru estaba de vuelta. Aya no sabe nada de lo que pasó en este capítulo.

Yo lo que pienso es que Aya sólo va a ver a Sei los días de escuela. Luego que las clases terminan, ella se va a la casa de Sei para tener sesiones de besos y tijeras. Y después les cuenta a sus padres que estaba haciendo actividades de club o algo así.

Ese día en el que Yoru volvió era domingo. Yoru está casada, vive en Kyushu, y ese día volvió a su pueblo (que está en las afueras de Tokyo y es tmb el pueblo de Sei) para ver a su familia. Sei se enteró y fue a esperarla. Pero el encuentro fue muy desagradable para Sei -- la actitud de Yoru hacia ella es de una indiferencia total, como si Sei fuera un trasto viejo de días pasados que fue descartado ya hace tiempo.

Sei lo comprendió y se marchó. Ni siquiera se despidió, simplemente dio media vuelta y se fue, dejando sola a Yoru (que le estaba dando la espalda) sin avisarle. Por eso Yoru, que estaba hablando con Sei (o eso creía), se asombra cuando se da vuelta y ve que no hay nadie con ella... ella creía que Sei estaba a sus espaldas, pero descubrió que la habían dejado y que estaba hablando con el aire. (Esta escena me encantó!)

Mientras volvía en tren a Tokyo, Sei recordó que, en un capítulo anterior, cuando ella llegó a su casa se encontró con Aya en delantal que le había preparado un baño y la cena. (Awwwwww!) Sei pensó que tal vez hoy pasaría lo mismo, y compró esos pasteles para Aya. Pero cuando llegó a su casa no había nadie, y en ese momento Sei recordó que ese día era domingo y los domingos Aya no la visita, lol. Así pues, le mandó ese mensaje enojado a Aya diciéndole: "Toooonta, ¿por qué no estás aquí?"

Es muy injusto decirle tonta a Aya por eso... pero bueno, ya sabemos que Sei es así de caprichosa y Aya la quiere igual, así que no es asunto nuestro ponernos a criticar, jejeje.

F4x-3lwx0aa0tcu31
joined Apr 20, 2013

I seeee!!! you know, the part that was confusing to me was right after leaving Yoru talking to herself (I also loved that part) then Sei starting her monologue in her house and it was a tad confusing to know what she was saying exactly, also, because I forgot about her chat avatar, I didn't know tha-------------PERO QUE ESTOY HACIENDO ESCRIBIENDO EN INGLES XDDDDDD no me di cuenta hahaha, osea, no sabía que Sei era la que le había enviado el mensaje a Aya, por eso no entendía con quien estaba hablando Aya y que hacía sola en el parque. Pero ahora todo tiene mas sentido.

Pues menos mal que ese camino ya esta cerrado, siento que ahora Sei ya puede seguir adelante y apreciar lo que tiene ahora.

46-75
joined Jun 25, 2019

y de nada vale esperar la traducción en ingles, quien la traduce parace que usa google translator de la versión en español y a mala gana y queda peor

iirc the team drop the translation anyway.

joined Jul 23, 2019

Pues menos mal que ese camino ya esta cerrado, siento que ahora Sei ya puede seguir adelante y apreciar lo que tiene ahora.

Vaya que sí!! Eso mismo pensé yo!!
El argumento de la historia parecía a punto de caer en una trampa mortal. Dsp del capítulo anterior, con el retorno de Yoru, existía la amenaza del peligro de que Sei volviera a juntarse con su ex-amante. Y entonces a Aya no le iba a quedar más remedio que montarse un rollo con Haruki. AAAAAAAH! >_<

Por suerte parece que no será así. Buf, qué susto!! De la que nos salvamos!!

last edited at Mar 24, 2020 10:20PM

Jeanne Mathison
Avatar%20105
joined May 24, 2019

La verdad que este cap fue un poquitín menos excitante que lo que esta serie nos tiene acostumbrados.... Me doy cuenta que es importante para Sei, su desarrollo como prota y su relación con esa zorra ardida su ex....... Pero fue un poco desilusionante que no pasara nada de ricura, cuando el último cap fue 70% mimos y besos y sexo entre Sei y Aya XDDD
Haha lo que son las cosas, creo que me he mal acostumbrado....

F4x-3lwx0aa0tcu31
joined Apr 20, 2013

https://mangadex.org/chapter/839900/1 Rainy Devils trajo un nuevo manga y es una locura XD Namekawa

Lilliwyt posted:

y de nada vale esperar la traducción en ingles, quien la traduce parace que usa google translator de la versión en español y a mala gana y queda peor

iirc the team drop the translation anyway.

It got a second print of the first volume, too bad

46-75
joined Jun 25, 2019

It got a second print of the first volume, too bad

Here goes nothing. La persona que lo tradujo dijo que ya no tiene tiempo para hacerlo, así que se detuvo. My spanish might be a bit broken.

Jeanne Mathison
Avatar%20105
joined May 24, 2019

https://mangadex.org/chapter/839900/1 Rainy Devils trajo un nuevo manga y es una locura XD Namekawa

Jo que muy romántico no es, la verdad.... pero sexy sí que lo es......
El humor sexual está bien, pero espero que las dos protas se enamoren pronto... yo soy así, me gusta un poco de romance con mi yuri...

To reply you must either login or sign up.