Forum › Manga in Spanish / Mangas en español

joined Jul 23, 2019

¿Y esa es una buena noticia? >_<
Ahora veremos a los angloparlantes masacrar a insultos a esta serie. En cuanto algún uploader la suba al foro, empezará el griterío. Va a ser peor que con Kimi wa Shoujo.

No esperen encontrarme a mí en esa sección de comentarios. Prefiero no saber las cosas desagradables que se van a decir.

F4x-3lwx0aa0tcu31
joined Apr 20, 2013

Hay gente en este foro que seguro armarán un alboroto descomunal y aún así en mi opinión sería algo chistoso de ver, pero bueno el primer cap en MD tuvo una reacción altamente positiva... Creo que es mas seguro leerla allá así sea solo las reacciones.

67763073_p3
joined Dec 18, 2013

Si alguien aquí es de México, la OVA de Kase-San va ser exhibida en los cines del país de manera limitada los dos fines de semana siguientes.

https://www.youtube.com/watch?v=tsEzBQXNwPk&feature=emb_title

last edited at Nov 18, 2019 2:29AM

F4x-3lwx0aa0tcu31
joined Apr 20, 2013

Me sentía muy mal esta semana, hable con la doctora y me dijo que es la falta de updates en Okubyou na Takase-san y Yuri-Kagi ...

Por cierto este manga tiene un aire de Warikitta muy intenso xDDD https://mangadex.org/title/42745/takane-no-hana-wa-usotsuki-desu serán hermanas estas dos? hhaha hasta el peinado se parece xD

last edited at Nov 22, 2019 11:05PM

Utenaanthy01
joined Aug 4, 2018

Me sentía muy mal esta semana, hable con la doctora y me dijo que es la falta de updates en Okubyou na Takase-san y Yuri-Kagi ...

Yo tmb estoy loca de impaciencia por ver seguir esas dos series. Si son las primeras que mencioné cuando abrí este hilo...

Por cierto este manga tiene un aire de Warikitta muy intenso xDDD https://mangadex.org/title/42745/takane-no-hana-wa-usotsuki-desu serán hermanas estas dos? hhaha hasta el peinado se parece xD

Jejeje, me encanta Takane no Hana, dulce historia con un final feliz. ¡Y con Age Gap en la pareja central, que es valor agregado!

last edited at Nov 25, 2019 10:10AM

Avatar%20105
joined May 24, 2019

Hay dos capítulos nuevos de Majime Girl to Seishun Lingerie recién traducidos! Ya están en Tumanga.

Muchas gracias, Rainy Devil Scans! <3

F4x-3lwx0aa0tcu31
joined Apr 20, 2013

Fue bastante dulce, no lo había leído hasta ahora el de Lingerie, quiero ver que pasa si la invita a su casa XD

joined Apr 6, 2019

Fue bastante dulce, no lo había leído hasta ahora el de Lingerie, quiero ver que pasa si la invita a su casa XD

Es de la autora de Sakura Trick... así que lo menos, espero besos en lingerie. XD

Maxresdefault2
joined Jan 31, 2018

Creo que Okubyou se perfila para ser una de mis series favoritas. Me acuerdo de haber leído el piloto y me encantó, así que me emocioné cuando vi que iba a salir la serie. Es raro que nadie la haya sacado en inglés. Estaba pensando hasta traducirla yo, pero la verdad que prefiero esperar a ver si alguien la traduce del japonés que siempre es mejor. La relación entre las dos personajes es muy divertida, espero que Takase se anime a más, y ya me veo a Ringo ni dándose cuenta de las indirectas jajaja.
Yuri-Kagi casi que me lo olvidé. Me está gustando mucho, pero como con Takase-san, las actualizaciones se están tardando.
Otro que me gustó y es mucho más serio y tal vez 'realista' es Umineko Sou. Hay tantas cosas en el manga, está muy bien construido.

Whispering You a Love Song también es súper lindo.

Y el de los corpiños y la ropa interior está adorable, así que estoy esperando actualizaciones, ya van tres capítulos. Es este por si no lo mencionaron acá: https://tmofans.com/library/manga/46311/majime-girl-to-seishun-lingerie

Creo que esos tres mangas los traduce 'Rainy Scans', ¿no? Por lo que entiendo, ahora cambió de 'dueño' o traductor y la verdad que sus traducciones bajaron la calidad mucho, al menos me di cuenta de eso en 'Majime girl...'.

Maxresdefault2
joined Jan 31, 2018

No sé si ya hablaron de https://tmofans.com/library/one_shot/44012/nakasete-sensei pero es uno de mis favoritos. Lástima que sólo es un one-shot, porque me encantaría ver más de la pareja. Siempre vuelvo a leerlo, se los recomiendo.

F4x-3lwx0aa0tcu31
joined Apr 20, 2013

No he visto ese oneshot, tengo que darle una oportunidad a ver.

POR CIERTO! UPDATE DE WARIKITTA UFFFFFFFFFFFF Dios como odio a la amiga, super stalker, abusiva, intrometida y posesiva, todo lo malo y encima intenta violarla y se enfada cuando no la deja... uggghhh, no se puede salvar ese personaje a este punto, que venga truck kun y se la lleve a un isekai de esos pendejos pls. Menos mal Aya se impuso y la saco de ahí.

Maxresdefault2
joined Jan 31, 2018

Yo no estoy leyendo Warikitta todavía así que sólo vengo a recomendar otro manga que sólo está en español también, es una antología: https://tmofans.com/library/manga/44661/icha-love-only-anthology

Utenaanthy01
joined Aug 4, 2018

Dios como odio a la amiga, super stalker, abusiva, intrometida y posesiva, todo lo malo y encima intenta violarla y se enfada cuando no la deja... uggghhh, no se puede salvar ese personaje a este punto, que venga truck kun y se la lleve a un isekai de esos pendejos pls. Menos mal Aya se impuso y la sacó de ahí.

Digo yo que ya se pondrá de pareja con la rubia fashion, luego que a esta le fracasen los planillos con ese profesor Hasono o Hosono.

Utenaanthy01
joined Aug 4, 2018

Creo que Okubyou se perfila para ser una de mis series favoritas. Me acuerdo de haber leído el piloto y me encantó, así que me emocioné cuando vi que iba a salir la serie. Yuri-Kagi casi que me lo olvidé. Me está gustando mucho, pero como con Takase-san, las actualizaciones se están tardando.

De todo el yuri que se traduce al español y no al inglés, creo que son las que más me encantan. Okubyou es dulzura pura. Yuri-kagi es como una serie de Yoshihara Yuki (la que es tan famosa por comedias eróticas como Aisuru Hito y Haa Haa) pero yuri en vez de hetero, jejeje. El estilo, el humor y el dibujo son muy similares; la diferencia es que, como dijo Jeanne, "la prota en vez de enloquecer por algún galanazo macho alfa se vuelve loquita por una chica de élite super bella y sexy."

Otro que me gustó y es mucho más serio y tal vez 'realista' es Umineko Sou. Hay tantas cosas en el manga, está muy bien construido.

Kodama Naoko es la diosa del yuri, sísí.

Y el de los corpiños y la ropa interior está adorable, así que estoy esperando actualizaciones, ya van tres capítulos. Es este por si no lo mencionaron acá: https://tmofans.com/library/manga/46311/majime-girl-to-seishun-lingerie

Je, estábamos hablando de ella sólo unos mensajes más arriba...

Creo que esos tres mangas los traduce 'Rainy Scans', ¿no? Por lo que entiendo, ahora cambió de 'dueño' o traductor y la verdad que sus traducciones bajaron la calidad mucho, al menos me di cuenta de eso en 'Majime girl...'.

No sé lo del dueño. Es cierto que la traducción del último capi de Majime tenía errores típicos de apresuramiento, y parecía necesitar edición y corrección. Más que un problema de calidad de traducción yo diría que lo que faltó es la mano de un editor/corrector.

Kaseyamada
joined Jun 28, 2019

Yo no estoy leyendo Warikitta todavía así que sólo vengo a recomendar otro manga que sólo está en español también, es una antología: https://tmofans.com/library/manga/44661/icha-love-only-anthology

Me ha gustado mucho. ¡Gracias!

joined Jul 23, 2019

Lindo oneshot recién traducido al español:

https://tmofans.com/viewer/5df2b9ff28b5b/cascade

Creo que es de YuriHime y no ha sido traducido al inglés nunca.

Avatar%20105
joined May 24, 2019

Lindo oneshot recién traducido al español:

https://tmofans.com/viewer/5df2b9ff28b5b/cascade

Creo que es de YuriHime y no ha sido traducido al inglés nunca.

Es por GOTOU YUUKI SQUEEEEEEEEEEE!!!

Amo los mangas de Gotou Yuuki sísísí.

Kaseyamada
joined Jun 28, 2019

¿¡¿¡Cuándo demonios traducirán el capítulo final de Yuri Kagi!?!?

Me gusta tanto esa serie (todo lo de esa autora me gusta, en realidad) pero hace una eternidad que estoy esperando la conclusión y no llega... ¡AAAAAARGH!
¡Es sólo ese último capi que falta, el gran final, ya podrían apurarse!

Y tmb me gustaría mucho ver más de Okubyou na Takase-san, otra serie dulce y adorable que hace tiempazo que estamos esperando por nuevos capítulos pero no aparecen... >_<

Utenaanthy01
joined Aug 4, 2018

https://tmofans.com/viewer/5dfc135f93f37/cascade

Mi alma ha sido purificada.
Pero mi cuerpo necesita insulina... demasiada azúcar.

Avatar%20105
joined May 24, 2019

Tengo un regalo de Navidad para todos los miembros del foro que leemos y escribimos en este tema. (A los demás, que les den morcilla. :P )

La autora de Yuri Kagi, SetaSeta, tiene otro manga yuri que se llama Yuri Kabe. Yuri Kagi quiere decir "La Llave del Yuri" y Yuri Kabe quiere decir "La Pared del Yuri."

Yuri Kabe tiene 8 capítulos, y es tan delicioso y divertido como Yuri Kagi. Yuri Kabe nunca ha sido traducido al español, pero ha sido completamente traducido al inglés. Sin embargo, no se lo encuentra aquí en Dynasty, ni tampoco en ningún online reader de mangas en inglés.

Ah, pero adivinen qué: ¡he encontrado en un sitio de archivos la versión inglesa de Yuri Kabe COMPLETA!

Así que se las traigo a todos ustedes como regalo de Navidad. :))

Todos los que disfrutamos Yuri Kagi podemos ahora disfrutar este otro manga de su autora. (Y además a diferencia de Yuri Kagi a este no le falta el último capítulo, jejeje.)

Aquí les dejo los enlaces para los 8 capítulos de Yuri Kabe / Yuri Wall / La Pared del Yuri (en formato jpg largo, tipo cascada):

Chapter 1
Chapter 2
Chapter 3
Chapter 4
Chapter 5
Chapter 6
Chapter 7
Chapter 8

Y con un poco de adelanto les deseo: ¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!! :))))))

last edited at Dec 24, 2019 1:16AM

Utenaanthy01
joined Aug 4, 2018

Tengo un regalo de Navidad para todos los miembros del foro que leemos y escribimos en este tema. (A los demás, que les den morcilla. :P )

La autora de Yuri Kagi, SetaSeta, tiene otro manga yuri que se llama Yuri Kabe. Yuri Kagi quiere decir "La Llave del Yuri" y Yuri Kabe quiere decir "La Pared del Yuri."

Yuri Kabe tiene 8 capítulos, y es tan delicioso y divertido como Yuri Kagi. Yuri Kabe nunca ha sido traducido al español, pero ha sido completamente traducido al inglés. Sin embargo, no se lo encuentra aquí en Dynasty, ni tampoco en ningún online reader de mangas en inglés.

Ah, pero adivinen qué: ¡he encontrado en un sitio de archivos la versión inglesa de Yuri Kabe COMPLETA!

Así que se las traigo a todos ustedes como regalo de Navidad. :))

Todos los que disfrutamos Yuri Kagi podemos ahora disfrutar este otro manga de su autora. (Y además a diferencia de Yuri Kagi a este no le falta el último capítulo, jejeje.)

Aquí les dejo los enlaces para los 8 capítulos de Yuri Kabe / Yuri Wall / La Pared del Yuri (en formato jpg largo, tipo cascada):

Chapter 1
Chapter 2
Chapter 3
Chapter 4
Chapter 5
Chapter 6
Chapter 7
Chapter 8

Y con un poco de adelanto les deseo: ¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!! :))))))

OMG no puedo creerlo!!
GRACIAS!!!

Y felices fiestas a tí también!

last edited at Dec 24, 2019 1:11AM

joined Jul 23, 2019

Chapter 1
Chapter 2
Chapter 3
Chapter 4
Chapter 5
Chapter 6
Chapter 7
Chapter 8

Un manga entero de la autora de YuriKagi?? Debo estar soñando!
Un millón de gracias por este inesperado regalo! ERES LA MEJOR! XDD

Ah y sobre esto:

Un regalo de Navidad para todos los miembros del foro que leemos y escribimos en este tema. (A los demás, que les den morcilla. :P )

ROTFLMAO
Pobres angloparlantes, jajjajaajaja, y eso que la tradu está en inglés....

last edited at Dec 24, 2019 4:01PM

White%20rose%20index
joined Aug 16, 2018

Yuri Kabe tiene 8 capítulos, y es tan delicioso y divertido como Yuri Kagi. Yuri Kabe nunca ha sido traducido al español, pero ha sido completamente traducido al inglés. Sin embargo, no se lo encuentra aquí en Dynasty, ni tampoco en ningún online reader de mangas en inglés.

Ah, pero adivinen qué: ¡he encontrado en un sitio de archivos la versión inglesa de Yuri Kabe COMPLETA!

Así que se las traigo a todos ustedes como regalo de Navidad. :))

Utenaanthy01
joined Aug 4, 2018

Un regalo de Navidad para todos los miembros del foro que leemos y escribimos en este tema. (A los demás, que les den morcilla. :P )

ROTFLMAO
Pobres angloparlantes, jajjajaajaja, y eso que la tradu está en inglés...

¿Tal vez deberíamos tener un gesto caritativo y y pedir a Jeanne que lo comparta con ellos también?

Digo por decir, lol.

joined Apr 6, 2019

Chapter 1
Chapter 2
Chapter 3
Chapter 4
Chapter 5
Chapter 6
Chapter 7
Chapter 8

Qué formato curioso para un manga japonés, me sorprende que cada capítulo reúna todas las páginas en un sola imagen jpg, una tras otra en hilera vertical... Es un formato que yo asocio más bien con el manhwa coreano... Pero supongo que el editor/diagramador tuvo sus razones para presentarlo de esta manera en vez de en páginas separadas y en un archivo zip.

Pero bah, eso no importa, lo que importa es agradecerte el espléndido regalo y desearte feliz navidad a tí y a todos los hispanohablantes que escribimos aquí. ¡Felicidades a todos!

last edited at Dec 24, 2019 1:20AM

To reply you must either login or sign up.