Forum › Manga in Spanish / Mangas en español

Jeanne Mathison
Avatar%20105
joined May 24, 2019

Majime Lingerie c9 está up en Tumanga!

En estos tiempos en que hay gente que acusa a Rainy Devil de traducir mal y cometer errores, reafirmo mi agradecimiento y gratitud eterna a este grupo de gente maravillosa que tantas alegrías nos ha dado. Y todos los hispanohablantes fans de yuri están conmigo en esto!

F4x-3lwx0aa0tcu31
joined Apr 20, 2013

Jeanne Mathison posted:

Majime Lingerie c9 está up en Tumanga!

En estos tiempos en que hay gente que acusa a Rainy Devil de traducir mal y cometer errores, reafirmo mi agradecimiento y gratitud eterna a este grupo de gente maravillosa que tantas alegrías nos ha dado. Y todos los hispanohablantes fans de yuri están conmigo en esto!

Yo los he acusado, algunas frases no me concuerdan o no se sienten muy naturales y se pierde algo de la historia original en el proceso, pero solo eso, la verdad es que la deuda que tengo con ellos es inpagable, todo lo que han dado y todo lo que trabajan no tiene comparación y siempre activos, es muy impresionante!

Hablando de activos, WHISPERING YOU A LOVE SONG 15 !! https://lectortmo.com/viewer/5ec64ece2b9a9/cascade

Dentro de poco saldrá Suito To creo... Esperando~

Utenaanthy01
joined Aug 4, 2018

Hablando de activos, WHISPERING YOU A LOVE SONG 15 !! https://lectortmo.com/viewer/5ec64ece2b9a9/cascade

OMG por fin es el concierto?????? A leer, a leer!!!

White%20rose%20index
joined Aug 16, 2018

Me había olvidado que eran las SS Girls!!!! rotflmao
Desde el primer capítulo que no mencionaban ese nombre, y ya pasaron quince caps, dsp de tanto tiempo ya lo había olvidado por completo.

^ Siempre pensé que deberían curtir este look, a juego con el nombre. XDDDDD

Utenaanthy01
joined Aug 4, 2018

Me encantó el capítulo nuevo. Cuando pareció que Aki iba a confesarse a Yori casi me da algo. Grité a la pantalla "No lo hagas, idiota!!! Es lo peor que puedes hacer ahora!!!" Por suerte Aki lo pensó mejor y no lo hizo. Luego, la canción y la reacción de la cachorrita fueron tal como los esperaba, ahí no hubo sorpresas.

Pero... esa escena final no me la esperaba PARA NADA, jajajaja.

F4x-3lwx0aa0tcu31
joined Apr 20, 2013

Yo si quería que Hikari dijera TE AMO En frente de todo el mundo en el concierto xDDD imaginate la reacción hahahahaha pero Aki detuvo esa explosión lo/ wow me dio algo de dolor por Aki, no lo voy a negar, un amor no correspondido que se nota tanto que no puedes ni lucharlo T-T

PERO LA CONFESIÓN !! que hermosa, quiero escuchar la canción y repetirla mil veces animada hahaha, que bueno que todo salió bien xD

No se que problemas trae la vieja vocalista, osea, fue ella la que se fue no? que culpa tienen las demas? D: que deje en paz a nuestras chicas!

Y tengo que admitir que mi chica favorita despues de Yori es la amiga de Akari, que bella y alegre es.... me gusta mucho.

Kaseyamada
joined Jun 28, 2019

Yo si quería que Hikari dijera TE AMO En frente de todo el mundo en el concierto xDDD imaginate la reacción hahahahaha pero Aki detuvo esa explosión lo/ wow me dio algo de dolor por Aki, no lo voy a negar, un amor no correspondido que se nota tanto que no puedes ni lucharlo T-T

Aki pobre me da pena pero perdió su oportunidad y cuando se dio cuenta ya era tarde. A la ocasión la pintan calva, dice el refrán, y a Aki se le escapó. Cuando Himari le robó el corazón a Yori, ese fue el momento en que Aki entendió su error, pero muy tarde.
Lo del concierto fue por rabia, lol, ya estaba resignada pero no quería que se pusieran mimosas frente a ella. Debe haber pensado 'Si van a declararse su amor que no sea delante mío, grr!'

PERO LA CONFESIÓN !! que hermosa, quiero escuchar la canción y repetirla mil veces animada hahaha, que bueno que todo salió bien xD

Espero que hagan un anime de la serie, se lo merece... o por lo menos que graben el tema como un extra bonus y lo pongan en Youtube!

No se que problemas trae la vieja vocalista, osea, fue ella la que se fue no?

Sísí es ella y nunca me imaginé que volviera, y menos en plan de villana malvada y anunciando que va contra Aki.......
Aunque de lo que dice no queda claro si va a hacerle algo a Aki o si va a hacerle algo a Yori para que Aki se arrepienta de reclutar a Yori. Si es lo segundo, entonces es pasarse: Yori nunca le hizo nada a esa tarada!

que culpa tienen las demas? D: que deje en paz a nuestras chicas!

Eso digo yo! Especialmente a Yori y a Himari.

Y tengo que admitir que mi chica favorita despues de Yori es la amiga de Akari, que bella y alegre es.... me gusta mucho.

Sííí y tmb es una Siscon que está loquita por su hermana mayor. xD Puede ser un consuelo para Aki que perdió a Yori? Incesto lesbiano ftw!!!! <3

last edited at May 22, 2020 1:45PM

Jeanne Mathison
Avatar%20105
joined May 24, 2019

Y tengo que admitir que mi chica favorita despues de Yori es la amiga de Akari, que bella y alegre es.... me gusta mucho.

Sííí y tmb es una Siscon que está loquita por su hermana mayor. xD Puede ser un consuelo para Aki que perdió a Yori? Incesto lesbiano ftw!!!! <3

Yo soy fan a muerte del incesto, pero no creo que este manga agarre para ese lado. Yo creo que la zorra esa, la ex vocalista, que ni me acuerdo si tiene nombre (alguien sabe?), ama en secreto a Aki y por eso le causa enojo lo que ella interpeta como Aki x Yori. Probable que termine todo con Aki aceptando a la sinnombre y se vuelvan pareja.
Pero claro lo interesante va a ser el trayecto: ver como llegan a ese punto.

F4x-3lwx0aa0tcu31
joined Apr 20, 2013

La ex vocalista ya está shippeada con la senpai de Hikari en el club de cocina así que no creo q quiera algo con Aki o si es así será un triángulo no correspondido.

La de la derecha (la alta al final) si es nueva y se ve muy seria o.o

Jeanne Mathison
Avatar%20105
joined May 24, 2019

La ex vocalista ya está shippeada con la senpai de Hikari en el club de cocina así que no creo q quiera algo con Aki o si es así será un triángulo no correspondido.

Ah, tienes razón... ‹facepalms› hace tanto tiempo desde esa escena con las dos, ya me había olvidado...
Pero si ya tiene a la sempai del club de cocina, entonces ¿qué demonios quiere esta loca con Aki? O_o

La de la derecha (la alta al final) si es nueva y se ve muy seria o.o

Hmm... La del medio es la sempai del club de cocina?
La verdad, a esa alta de la derecha no la recuerdo de nada, por lo que debe ser como dices tú un personaje nuevo. Puede ser que tengan una banda rival?

Kaseyamada
joined Jun 28, 2019

La ex vocalista ya está shippeada con la senpai de Hikari en el club de cocina así que no creo q quiera algo con Aki o si es así será un triángulo no correspondido.

Ah, tienes razón... ‹facepalms› hace tanto tiempo desde esa escena con las dos, ya me había olvidado...

Jujuju gracias Serenata por recordar que la exvocalista ya tiene novia! xD Ahora que esa entrometida ya no está en el camino, todos a bordo del ship Aki x Miki! WINCEST!

Utenaanthy01
joined Aug 4, 2018

Qué hermoso barquito, yo también lo usaré cuando quiera ilustrar mis ships con una imagen, jeje.

Suito To c.9 ya está up en el sitio de Mangaplus. Un capítulo precioso, Sakura se roba el escenario y está lindísima todo a lo largo del episodio. Por cierto, a mí también me encantan las ostras cocinadas en su jugo a la plancha o la parrilla!
Al final del capítulo ocurren un par de cosas importantes. Primero, Sakura y Momo tienen una conversación que (bien al estilo japonés) está llena de ambigüedades y cosas implicadas y no dichas -- pero que parece llevar a que Sakura le diga a Momo que Momo obviamente siente algo por Yuzu, y Momo parece admitirlo!!! O al menos eso entendí yo.
Segundo, Yuzu le está ocultando cosas a Momo, y la situación sugiere que tal vez Yuzu tenga a alguien más en su vida!!!!!!! TRAIDORA!!!!!!! Pero probablemente estén jugando con nosotros y resulte ser otra cosa, lol.

White%20rose%20index
joined Aug 16, 2018

Al final del capítulo ocurren un par de cosas importantes. Primero, Sakura y Momo tienen una conversación que (bien al estilo japonés) está llena de ambigüedades y cosas implicadas y no dichas -- pero que parece llevar a que Sakura le diga a Momo que Momo obviamente siente algo por Yuzu, y Momo parece admitirlo!!! O al menos eso entendí yo.

Entendiste más que yo. >_<
Yo aún estoy tratando de aclararme si Sakura se le confesó a Momo o no.

F4x-3lwx0aa0tcu31
joined Apr 20, 2013

No creo que se haya confesado de esa manera, quizás si en el sentido de que la quiere pero Sakura ya se rindió porq sabe que hay alguien más que la hace más feliz (Yuzu) y no puede ocupar ese lugar.

Pero creo que Momo no se ha dado cuenta de eso aún, de como se siente ella misma... Y yo creo que Yuzu la ama claro pero prefiere no forzar la relación aunque sea obvio para cualquiera que las vea juntas y felices xP

Quieren más mango en español?!

Agarren su mango en español nuevo!! https://mangadex.org/title/49327/kimi-to-tsuzuru-utakata

Estreno de la yurihime por cierto

last edited at May 25, 2020 5:03PM

Utenaanthy01
joined Aug 4, 2018

YAY!!!
Esa Yuama no la conozco mucho, lo único que hay de ella aquí en Dynasty Reader es un doujinshi de "Love Live! Sunshine!!" que no lo he leído nunca pq no me interesa ese show.
O sea que en realidad a Yuama no la conozco NADA, lol.
Pues a descubrir, y veremos cómo le sale el yuri!

Utenaanthy01
joined Aug 4, 2018

Toda una serie de Yuama??
Tengo que visitar Mangadex más seguido... no sabía ni que esta serie existiera...

Fairypixie24
joined Apr 6, 2019

Yo conozco una historia corta por Yuama que está incluida en la una antología yuri sobre hermanas incestuosas (mi tema favorito XD) que se llama Dokusha Sanka-gata Anthology Sister Complex

La historia de Yuama se puede leer en este enlace en el Facebook del traductor.

Creo que de esa antología es lo único traducido hasta ahora.

White%20rose%20index
joined Aug 16, 2018

Quieren más mango en español?!

Agarren su mango en español nuevo!! https://mangadex.org/title/49327/kimi-to-tsuzuru-utakata

Estreno de la yurihime por cierto

Awwwww x 3 después del traductor y el editor.
La albina es como una cachorrita maltratada, me dan ganas de abrazarla y consolarla, pero supongo que en realidad no me necesita porque ya se va a ocupar de eso la pelinegra.
Aunque, la verdad, al principio tenía mis dudas: yo esperaba una vuelta de tuerca que revelara algún secreto siniestro de la pelinegra (como en una historia de Kodama Naoko, jejeje) pero parece que la pelinegra es exactamente lo que aparenta ser: UN ÁNGEL!!! <3 <3 <3
Mejor para la albina, supongo, ¿no? xP

Jeanne Mathison
Avatar%20105
joined May 24, 2019

Jajajajaja, Rose a veces no estamos de acuerdo pero en esto comparto todo lo dicho. Yo tmb al ver esa cara que es como la trademark de Kaori me dije que detrás de esa sonrisota se debe esconder una perra tóxica peor que las peores de Kodama, lmfao.

Resulta que no es así. Esta historia es pura y wholesome, una variante de Tadokoro-san. Te acuerdas que Tadokoro era una chica solitaria, depresiva y abusada, pero una gran dibujante... y entonces la super hembra alfa que es Nikaidou, la más bella y popular del cole, admirada por todas las otras estudiantes, se enamora locamente de Tadokoro porque ella es tan buen artista. Este manga es lo mismo: Kaori (que nos han dicho es la chica más popular del colegio) quiere tener un amorío con Shizuku (aislada e ignorada por todos) porque admira las novelas que escribe Shizuku.

F4x-3lwx0aa0tcu31
joined Apr 20, 2013

Jeanne Mathison posted:

Jajajajaja, Rose a veces no estamos de acuerdo pero en esto comparto todo lo dicho. Yo tmb al ver esa cara que es como la trademark de Kaori me dije que detrás de esa sonrisota se debe esconder una perra tóxica peor que las peores de Kodama, lmfao.

Resulta que no es así. Esta historia es pura y wholesome, una variante de Tadokoro-san. Te acuerdas que Tadokoro era una chica solitaria, depresiva y abusada, pero una gran dibujante... y entonces la super hembra alfa que es Nikaidou, la más bella y popular del cole, admirada por todas las otras estudiantes, se enamora locamente de Tadokoro porque ella es tan buen artista. Este manga es lo mismo: Kaori (que nos han dicho es la chica más popular del colegio) quiere tener un amorío con Shizuku (aislada e ignorada por todos) porque admira las novelas que escribe Shizuku.

La GRAN diferencia es lo GRANDE que es la albina xDD osea al reverso de Tadokoro san donde Nikaidou es la alta hahaha.

La cosa de este manga es que siento como death flags... con la primera pagina y lo que dicen al final, como si su relación tuviese tiempo limite, ojala no sea así pero eso dan a entender D:

Ke_Zukulenzia
joined Jul 23, 2019

Siento lo mismo: temo que el final será triste, porque esa primera página ya anuncia que lo de Shizuku y Kaori no podrá durar... ^^;;;

La otra serie (Ikemen Sugidesu Shiki-senpai!) me gustó y es muy graciosa. Uno de los mejores momentos es cuando la rubia dice que Shiki es perfecta, un sueño hecho realidad, y ¿por qué? pues porque es exactamente como un hombre galán, guapo, apuesto, fuerte y viril, pero con dos grandes tetas pegadas!!! XDDDDDDDDDDDDDDD
Parece que unas buenas tetas mejoran todo, hasta a los hombres, jajajajajaaja
Me pregunto por qué este manga no está en Dynasty?

last edited at May 26, 2020 11:30AM

46-75
joined Jun 25, 2019

Me pregunto por qué este manga no está en Dynasty?

Squiggles no es muy apreciado aqui

F4x-3lwx0aa0tcu31
joined Apr 20, 2013

Ya salió el 10 de Suito to en mangaplus nooo que peligro la cuarta chicaaaaaaa !!!! No creo q se pase de la raya pero tengo miedo

Momo es tsundere

last edited at May 30, 2020 11:54AM

Utenaanthy01
joined Aug 4, 2018

Adoro el español de España. Yo de niña aprendí a leer leyendo las revistas de historietas de Ibáñez, Vázquez, Escobar... "Esta monada, este bollito rosa debe ser Harukawa." Jajajaja, excelente descripción, estoy muy de acuerdo con Chiaki, sísí.

Con lo que no estoy de acuerdo es con Momo: "Soy una idiota." La idiota es Yuzu, por no explicarle lo que pasa y hacerla sufrir. Grrr.
Adiviné que esa Chiaki aparecería en la historia desde el mismo momento en que la amiga de Sakura dijo que había una sempai "más hermosa que Momo" pero no imaginé que sería tan rápido, jaja. La pobre Momo se pasa medio episodio convencida de que la han abandonado por otra más atractiva que ella!

Y ahora, suspense: en el próximo capítulo, ¿declaración de rivalidad?

To reply you must either login or sign up.