Yo si quería que Hikari dijera TE AMO En frente de todo el mundo en el concierto xDDD imaginate la reacción hahahahaha pero Aki detuvo esa explosión lo/ wow me dio algo de dolor por Aki, no lo voy a negar, un amor no correspondido que se nota tanto que no puedes ni lucharlo T-T
Aki pobre me da pena pero perdió su oportunidad y cuando se dio cuenta ya era tarde. A la ocasión la pintan calva, dice el refrán, y a Aki se le escapó. Cuando Himari le robó el corazón a Yori, ese fue el momento en que Aki entendió su error, pero muy tarde.
Lo del concierto fue por rabia, lol, ya estaba resignada pero no quería que se pusieran mimosas frente a ella. Debe haber pensado 'Si van a declararse su amor que no sea delante mío, grr!'
PERO LA CONFESIÓN !! que hermosa, quiero escuchar la canción y repetirla mil veces animada hahaha, que bueno que todo salió bien xD
Espero que hagan un anime de la serie, se lo merece... o por lo menos que graben el tema como un extra bonus y lo pongan en Youtube!
No se que problemas trae la vieja vocalista, osea, fue ella la que se fue no?
Sísí es ella y nunca me imaginé que volviera, y menos en plan de villana malvada y anunciando que va contra Aki.......
Aunque de lo que dice no queda claro si va a hacerle algo a Aki o si va a hacerle algo a Yori para que Aki se arrepienta de reclutar a Yori. Si es lo segundo, entonces es pasarse: Yori nunca le hizo nada a esa tarada!
que culpa tienen las demas? D: que deje en paz a nuestras chicas!
Eso digo yo! Especialmente a Yori y a Himari.
Y tengo que admitir que mi chica favorita despues de Yori es la amiga de Akari, que bella y alegre es.... me gusta mucho.
Sííí y tmb es una Siscon que está loquita por su hermana mayor. xD Puede ser un consuelo para Aki que perdió a Yori? Incesto lesbiano ftw!!!! <3
last edited at May 22, 2020 1:45PM