Aaaaaaaaand I'm back.
Supongo que el momento de crisis ya paso... pero ... Lamentablemente no pude entender casi nada después de que Sei se bajo del tren, como que se perdió el contexto en la traducción en varias partes, entendí que Aya y ella querían encontrarse pero porque simplemente no se encontraron y ya? tienen telf xD y ella estaba sola en un parque no seeee y de nada vale esperar la traducción en ingles, quien la traduce parace que usa google translator de la versión en español y a mala gana y queda peor XD
Pues por lo que yo entiendo, Aya ni se enteró de que Sei fue a encontrarse con Yoru. Ella ya se había ido de la casa de Sei cuando Sei miró su cellphone y descubrió que Yoru estaba de vuelta. Aya no sabe nada de lo que pasó en este capítulo.
Yo lo que pienso es que Aya sólo va a ver a Sei los días de escuela. Luego que las clases terminan, ella se va a la casa de Sei para tener sesiones de besos y tijeras. Y después les cuenta a sus padres que estaba haciendo actividades de club o algo así.
Ese día en el que Yoru volvió era domingo. Yoru está casada, vive en Kyushu, y ese día volvió a su pueblo (que está en las afueras de Tokyo y es tmb el pueblo de Sei) para ver a su familia. Sei se enteró y fue a esperarla. Pero el encuentro fue muy desagradable para Sei -- la actitud de Yoru hacia ella es de una indiferencia total, como si Sei fuera un trasto viejo de días pasados que fue descartado ya hace tiempo.
Sei lo comprendió y se marchó. Ni siquiera se despidió, simplemente dio media vuelta y se fue, dejando sola a Yoru (que le estaba dando la espalda) sin avisarle. Por eso Yoru, que estaba hablando con Sei (o eso creía), se asombra cuando se da vuelta y ve que no hay nadie con ella... ella creía que Sei estaba a sus espaldas, pero descubrió que la habían dejado y que estaba hablando con el aire. (Esta escena me encantó!)
Mientras volvía en tren a Tokyo, Sei recordó que, en un capítulo anterior, cuando ella llegó a su casa se encontró con Aya en delantal que le había preparado un baño y la cena. (Awwwwww!) Sei pensó que tal vez hoy pasaría lo mismo, y compró esos pasteles para Aya. Pero cuando llegó a su casa no había nadie, y en ese momento Sei recordó que ese día era domingo y los domingos Aya no la visita, lol. Así pues, le mandó ese mensaje enojado a Aya diciéndole: "Toooonta, ¿por qué no estás aquí?"
Es muy injusto decirle tonta a Aya por eso... pero bueno, ya sabemos que Sei es así de caprichosa y Aya la quiere igual, así que no es asunto nuestro ponernos a criticar, jejeje.