Forum › Manga in Spanish / Mangas en español

Jeanne Mathison
Avatar%20105
joined May 24, 2019

WariKan cap 13 está up en Tumanga:

https://lectortmo.com/viewer/5f011a4f070f8/cascade

No tuve tiempo de leerlo todavía, así que no comento nada. Disfruten!!

Ke_Zukulenzia
joined Jul 23, 2019

No entendí nada del último Suito-to. >_< No comprendo qué es lo que tiene que ver la escena de las dos durmiendo juntas en el tren con el aire "ausente" de Momo. Y no me parece que Momo tuviera que contarles nada a las dos amigas. Y la reacción de estas no me aclara nada, la encuentro confusa y atípica por lo que sabemos de ellas. Debemos suponer que les parece romántico el cuento de lo que pasó a Momo en el tren? o qué?

last edited at Jul 6, 2020 11:56PM

joined Apr 6, 2019

WariKan cap 13 está up en Tumanga:

https://lectortmo.com/viewer/5f011a4f070f8/cascade

No tuve tiempo de leerlo todavía, así que no comento nada. Disfruten!!

Sabes que ya salió en inglés hace 2 semanas?
Es probable que la mayoría lo hemos leído cuando fue subido a Dynasty.

No es un capi muy excitante que digamos. Cero rikura. :/

Jeanne Mathison
Avatar%20105
joined May 24, 2019

Suitô-to! 15 salió ayer. Esta vez repasan variedades de pan de Fukuoka.

Pero al final... tremendo cliffhanger!!

Una vieja conocida de Momo ha vuelto a la ciudad y va derecho a la casa de Momo para verla! Adivinen quién es!

Creen que es su ex que viene a reconquistarla? Jeje, bueno, es una respuesta plausible. En un manga yuri es normal, a esta altura del manga, que una Zorra-chan aparezca para meterle drama a la historia!

Pero, jejeje, la verdadera respuesta es...

La mamá de Momo!!

Que viene, supongo yo, a ordenar a Momo que se busque un marido de una buena vez, para darle nietos a la familia Momose! >_<

(Tal vez me equivoco, pero en estos casos yo suelo pensar lo peor...)

White%20rose%20index
joined Aug 16, 2018

Nobody expects... the Spanish Inquisition!!!!
No, mentira, en realidad nobody expected Momose's mother, jejeje.
Un punto positivo es que la primera impresión que Yuzu le hizo fue buena: una chica amable y servicial, que es capaz de detenerse a ayudar a un desconocido en la calle aún cuando está apurada. Cuando Momo se la presente como el amor de su vida, al menos tendrá eso a su favor.

Por cierto, sabían que el manga de The Mute Girl and Her New Friend https://mangadex.org/title/45406/the-mute-girl-and-her-new-friend esta traducido en ingles pero en Esp va muuuuuuuuuuuuuuucho mas adelantado? no me acuerdo si lo mencionamos antes pero es un manga muy tierno

Acabo de leerme 20 capis al hilo, jeje. Pura ternura! <3 <3 <3 Mashiro es un ángel del cielo y Kokosaki ya ha comprendido que su misión en la vida es hacerla feliz, sísísí.

Utenaanthy01
joined Aug 4, 2018

¿Sabían que salió el c10 de Majime Lingerie?

https://lectortmo.com/viewer/5f08f5ac9ce63/cascade

Ke_Zukulenzia
joined Jul 23, 2019

¿Sabían que salió el c10 de Majime Lingerie?

https://lectortmo.com/viewer/5f08f5ac9ce63/cascade

Gracias por el dato. Pero en serio que extraño un poco Sakura Trick, que en su primera entrega ya tenía a las 2 protas besandose con locura y dsp en todos los episodios venían varias páginas de besos y cositas rikolinas. Si no eran las protas eran otras personajes, pero siempre había dulzura.

En este manga, que es muy lindo sin duda, faltan besos y mimos... que es lo que un lector que sigue a la autora y conoce el paño esperaría naturalmente más ver en una obra de esta autora!

Kaseyamada
joined Jun 28, 2019

No es tan extraño...... Kishi Torajirou se hizo conocer primero con Maka-Maka (donde cadas pocas pgs nos brindaba besos y sexo duro contra el muro!) y luego se hizo super famoso con Virgins' Empire...... donde luego de 200+ capis los lectores la pasamos esperando ansiosos los raros momentos en que alguna parejita se toca la punta de los dedos o se dicen una palabra de amor. ¯⧹_(ツ)_⧸¯

Utenaanthy01
joined Aug 4, 2018

La cara de Sakura mirando a Chiaki en el último Suito-to...

"¿Y con esto es que el autor quiere emparejarme? Pero la rep*tísima madre que lo..."

joined Apr 6, 2019

No sé si es un pequeño error de continuidad, pero... y la madre de Chiaki? No tendría que haberse dado cuenta, antes de que Sakura llegara, que su hija se desmayó de borracha? Y en ese caso haber hecho algo para despertarla!
Es un poco arbitrario que llegue Sakura, entre en la casa como si no hubiera puerta, y la mamá de Chiaki, que tenía que estar ahí, no esté en ninguna parte.

F4x-3lwx0aa0tcu31
joined Apr 20, 2013

No he dicho nada porque tengo un nudo en la garganta que me dejó warikitta, ni en el tema en ingles pude comentar... No es de molestia es que espere meses por el update y lo leí muy deprisa y con susto y justo cuando sale Aya se terminó el capítulo... Y siento que mi mundo quedó en cliffhanger también y mi mente quedó en pantalla azul.

Soy muy emocional xD no sé cuándo se me quite

Kaseyamada
joined Jun 28, 2019

Te comprendo.
Fue un update muy pesado para el kokoro.

El papel que le hace hacer a Mochida es horrible, trata de envenenar los sentimientos de otros para manipularlos. Hace el papel del Mefisto de Fausto... como si Haruki no tuviera ya bastantes conflictos y complejos, aargh. No me imaginaba por sus primeras apariciones que un dia Mochida fuera a terminar convertida en una villana de prima.

White%20rose%20index
joined Aug 16, 2018

Joeeeeeeer...
Warikitta 14 salió en inglés, y en un par de semanas seguro que saldrá en español. Pero me apuré a leerlo en inglés porque me consumía la curiosidad dsp del capítulo pasado...
Y casi desearía no haberlo hecho. >_<;;
Pobre Aya. Pobre Sei. Y encima la Zorra-chan que aparece otra vez cuando nadie la llamaba!! Por qué no se va a embromar a otra parte? A la Cochinchina, por ejemplo?
Sorry, Serenata, pero tu pantalla azul va a empeorar y fundir el monitor con este capítulo.

Jeanne Mathison
Avatar%20105
joined May 24, 2019

Umineko 14: https://lectortmo.com/viewer/5f109aac5c8aa/cascade

Lo de Touko ya no tiene nombre, ahora le buscó un apartamento en Tokyo y le ordena dejar su empleo de profesora a mitad de año (le dice que no sirve para profe, que todas las alumnas se ríen de ella, y que le hace un favor al liceo si se va) y la estúpida va y le contesta "Tienes razón" y se deja hacer? AARGH un felpudo tiene más dignidad que esta zonza!!

last edited at Jul 23, 2020 12:03AM

F4x-3lwx0aa0tcu31
joined Apr 20, 2013

White Rose, Jeanne... Kase... Ya no puedo mas con este mundo cruel, ahora Suito también decidio torturarme anunciando no 1 ni 2 si no CUATRO ESPECIALES (sobre cada una haciendo platos individuales osea q deben quedar 2 mas) Atravesados en medio de la historia que dejo en cliffhanger la mama de Momose y con lo que me cuentan ustedes de los otros mangas creo que ya quede ...

Utenaanthy01
joined Aug 4, 2018

Jejeje, coraje! Armarse de paciencia y esperar! Aunque lleve tiempo!

Al fin de cuentas, con la pandemia/cuarentena, tiempo para esperar es lo que nos sobra...

Ke_Zukulenzia
joined Jul 23, 2019

Serenata tiene toda la razón: no sé qué demonios pasa, pero todos mis mangas favoritos cayeron en cliffhanger justo en los momentos más climácticos y culminantes... :(

En Warikan Aya finalmente confiesa que ama a Sei y que no soporta más que Sei la use como reemplazo de otra, así que rompe muy seriamente con ella (hasta le devuelve su llave) y se va para siempre. La idiota de Sei la deja ir (grr) y solamente cuando se queda sola empieza a darse cuenta de su error y que debería haber corrido tras de Aya para disculparse y responder a su amor y pedirle que vuelva. Y justo en ese momento culminante, cuando todos pensamos que Sei va a hacer algo decisivo para recuperar a Aya... LLEGA YORU A ARMAR DRAMA. Nooooooo...

En Umineko se pudre todo porque Mayumi confiesa su amor a Rin y Rin la rechaza, más por sorpresa que por otra cosa, porque la muy tonta ni se había dado cuenta de los sentimientos de Mayumi... pero es claro que si lo piensa un poco se va a dar cuenta que ella tmb siente algo por Mayumi! Pero la perra tóxica Touko no piensa darle tiempo porque ya está complotando para llevarse a Mayumi de vuelta a Tokyo. Y cuando todo parece perdido llega ese accidente de Rin y todo pinta para que Mayumi vaya a rescatarla y las dos tengan otra oportunidad de hablar! Y entonces... fin del capítulo.

Y en SuitoTo cuando todos esperamos el enfrentamiento entre Momo y su madre, que por la cara que trae parece que se quiere llevar a Momo de vuelta a Tokyo o algo así, nos salen con esto de los especiales y calculo que son 3 semanas antes de que vuelva la historia a su cauce.

Ah y a Koushin Koinu le dieron el hachazo y creo que la autora tiene solamente un par de capis para concluir su historia y atar todos los hilos sueltos. >_<

No si es como para que te ataques de un patatús o algo.

joined Apr 6, 2019

Por lo menos el autor de Suitô-to! lo presenta de manera graciosa: en las dos primeras viñetas están Momo y su madre enfrentadas, listas para tener una pelea tremenda por algún motivo que todavía no sabemos, y de pronto las otras tres les roban el primer plano para anunciar las historias extras y el parate del desarrollo argumental hasta nuevo aviso...
Y Momo y la madre quedan ahí paradas con cara de bobas y como pensando: "Vamos a tener que estar aquí paradas varias semanas, esperando que nos dejen seguir la escena??" XDDD

Utenaanthy01
joined Aug 4, 2018

Este especial de Suitô-to! fue el último. A partir del sábado empieza de nuevo la historia corriente del manga. ¡A ver la disputa de Momo y su vieja!

Kaseyamada
joined Jun 28, 2019

Looooooool Jun tarada vete al cuernooooooo, mira lo que le dijiste a la pobrecita Sakura! XDDDD Más cara de Chiaki tendrás tú!

White%20rose%20index
joined Aug 16, 2018

https://mangaplus.shueisha.co.jp/viewer/2003659

Cómo que "extra 5"??? No iban a ser sólo cuatro???

Utenaanthy01
joined Aug 4, 2018

Sakura kawaiiiiiiiiiiiiiiiiii...

Kaseyamada
joined Jun 28, 2019

Novedades fresquitas de Rainy Devil:

Nuevo cap de Koushin Koinu:
https://lectortmo.com/viewer/5f36b335d62d2/cascade

Nuevo cap de Majime Lingerie:
https://lectortmo.com/viewer/5f35ec78d25cd/cascade

Jeanne Mathison
Avatar%20105
joined May 24, 2019

Nuevo cap de Koushin Koinu:
https://lectortmo.com/viewer/5f36b335d62d2/cascade

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Ha llegado el final
Pero no me quejo porque valió la pena
Que vivan las novias.jpg !!!

joined Jul 23, 2019

Pues yo no estoy de acuerdo
El final del cap 25 prometía mucho más
Se acuerdan? el cap 25 terminaba con Indou que le da chupachupa a Kagami duro contra el muro:

Dsp de una escena como esta yo esperaba tijerazos entre los arbustos :(

O sino, durante las vacaciones de verano en la residencia junto al mar de la familia Kagami....... porque si las han invitado se supone que es para tener escenas como esas, no? en un setting perfecto para sexo en la playa......

En vez de eso pasamos de golpe al "10 años más tarde" del final!
Ese salto al futuro es demasiado brusco!! >_<

To reply you must either login or sign up.