No sabía esa trivia de ToMoe!! ni en lucky star explican eso que fue donde se popularizo mas la frase hahaha. La verdad le tengo mucho cariño a Sailor Moon y Sailor Saturn sobre todo, me encanto y como andaba con chibi usa.
Sailor Moon me hizo descubrir el anime. O redescubrirlo -- porque en mi infancia yo miraba series anime en la tele, pero en ese entonces no las identificaba como un género distinto del cartoon occidental. Las Sailor Senshi me abrieron las puertas de toda la cultura de manga y anime japonés. Siempre las amaré por eso. Especialmente a Usagi-chan, jeje, me enloquece con sus caritas y su voz! (Aún hoy opino que Mitsuishi Kotono es la mejor seiyuu de toda la historia.)
Ah, y Hotaru y Chibi-Usa son pareja canon y eso no hay quien lo discuta. En el anime es menos evidente, pero en el manga es claro y explícito.
(Es una de esas cosas del manga que en el anime eligieron disimular un poquitín... como también que todas las senshi son el harén de Usagi, jajaja.)
Hahahah voy a hacer como Japon entonces y las llamaré Nene chan y uhhh.... Zuku chan? hahahahaha o Sama?
¿Cómo es que dicen en japonés en estos casos? Ah sí ya me acuerdo:
"¡Es 20 años demasiado pronto para que yo me haga llamar Sama!"
Hablando de placer femenino... Encontre este peculiar one shot, esta en portugues pero se entiendo algo, sobre una chica pervertida que quiere cumplir su sueño https://mangadex.org/title/46786 ojala llegue en español y en ingles pronto xD los comentarios van a ser muy divertidos hahahaha
O_O
Eso ha sido una lectura muy excitante.
Creo que tengo una predilección por las historias de fetichismo con los bumbum (como dicen en portugués, jaja). ¿Recuerdan "Is My Hobby Weird"? Esa tmb me encantó y sigue pareciéndome de lo más erótico que leí en mi vida.
Aunque debo decir que a este oneshot para ser perfecto le falta algo. Una vez completas las 150 palmadas, y ya que las dos estaban bien mojadas ahí abajo, era el momento de empezar con besos, caricias, tribadismo y sesentaynueves... XD Esa habría sido la conclusión perfecta. (Y al marido de la pelinegra, que sus colegas del trabajo le den por el bumbum. :P )
last edited at Apr 1, 2020 10:27PM