Serenata tiene toda la razón: no sé qué demonios pasa, pero todos mis mangas favoritos cayeron en cliffhanger justo en los momentos más climácticos y culminantes... :(
En Warikan Aya finalmente confiesa que ama a Sei y que no soporta más que Sei la use como reemplazo de otra, así que rompe muy seriamente con ella (hasta le devuelve su llave) y se va para siempre. La idiota de Sei la deja ir (grr) y solamente cuando se queda sola empieza a darse cuenta de su error y que debería haber corrido tras de Aya para disculparse y responder a su amor y pedirle que vuelva. Y justo en ese momento culminante, cuando todos pensamos que Sei va a hacer algo decisivo para recuperar a Aya... LLEGA YORU A ARMAR DRAMA. Nooooooo...
En Umineko se pudre todo porque Mayumi confiesa su amor a Rin y Rin la rechaza, más por sorpresa que por otra cosa, porque la muy tonta ni se había dado cuenta de los sentimientos de Mayumi... pero es claro que si lo piensa un poco se va a dar cuenta que ella tmb siente algo por Mayumi! Pero la perra tóxica Touko no piensa darle tiempo porque ya está complotando para llevarse a Mayumi de vuelta a Tokyo. Y cuando todo parece perdido llega ese accidente de Rin y todo pinta para que Mayumi vaya a rescatarla y las dos tengan otra oportunidad de hablar! Y entonces... fin del capítulo.
Y en SuitoTo cuando todos esperamos el enfrentamiento entre Momo y su madre, que por la cara que trae parece que se quiere llevar a Momo de vuelta a Tokyo o algo así, nos salen con esto de los especiales y calculo que son 3 semanas antes de que vuelva la historia a su cauce.
Ah y a Koushin Koinu le dieron el hachazo y creo que la autora tiene solamente un par de capis para concluir su historia y atar todos los hilos sueltos. >_<
No si es como para que te ataques de un patatús o algo.