Forum › Manga in Spanish / Mangas en español

White%20rose%20index
joined Aug 16, 2018

Pero hoy me he sanado y casi lloro hahahaha vallan a leer el nuevo cap de Suito To en mangaplus por favor https://mangaplus.shueisha.co.jp/viewer/2003740

Todo bien, pero... donde están los tijerazos???
Ya se han declarado mutuamente su amor, no saben lo que viene dsp?

(Jeje no me hagan caso, me encantan Momo y Yuzu aunque sean dos tontitas inocentes! c:)

joined Apr 6, 2019

AHHHH!!! <3!!!
Tuvo que tomar 22 capitulos pero que dulce que ambas ya aclararon lo que sienten. Rose, dejate de pavadas, ahora que saben que se quieren concluir les tomará el tiempo que les lleve, no tienen apuro.

White%20rose%20index
joined Aug 16, 2018

^ Será como dices tú, pero en buen inglés eso se llama ser useless. ( ͡~ ͜ʖ ͡°)

joined Jul 23, 2019

Valió la pena la espera! Toda la escena fue de lo mas tierno y ese handholding fue ufffffffffffffff. No se si lo notaron pero el autor se divierte tratando las palabras "salir a comer" de la misma manera y como si tuvieran las mismas connotaciones que "tener sexo" : cuando Yuzu se entera que Momo vuelve a "salir a comer" con sus viejas amigas, deja de salir con ella, y pasa un mes asi hasta que las amigas le tienen que decir a Momo que en realidad hay alguien (Yuzu) con quien ella quiere "salir a comer" mas que con ellas.

Kaseyamada
joined Jun 28, 2019

LA CONFESIÓN DE AMOR DE MOMO!!!!!!!!!

"¿Que significa ser más que amigas? No lo sé pero lo descubriremos juntas."

A mi me parece perfecto. No hacen faltas etiquetas en un amor de pareja. Momo y Yuzu están enamoradas y eso es lo que importa, qué cosas cambian ya lo verán.

last edited at Oct 11, 2020 4:27PM

Kaseyamada
joined Jun 28, 2019

No se si lo notaron pero el autor se divierte tratando las palabras "salir a comer" de la misma manera y como si tuvieran las mismas connotaciones que "tener sexo".

Jajajajajaja!

Utenaanthy01
joined Aug 4, 2018

Por cierto, dijeron que el manga Suito-To se termina antes de fin de mes.

Así que estamos llegando al final de la historia, un capi más, o dos con suerte.

Jeanne Mathison
Avatar%20105
joined May 24, 2019

Pero hoy me he sanado y casi lloro hahahaha vallan a leer el nuevo cap de Suito To en mangaplus por favor https://mangaplus.shueisha.co.jp/viewer/2003740

Awwwwwwwww...

Por cierto, dijeron que el manga Suito-To se termina antes de fin de mes.

Así que estamos llegando al final de la historia, un capi más, o dos con suerte.

NOOOO!!!

White%20rose%20index
joined Aug 16, 2018

Se le debían estar acabando los lugares de comida que visitar?

Chiaki avanzó bastante con Sakura en lo que va de la historia, es posible que les dediquen alguna forma de conclusión en lo que queda del manga.

F4x-3lwx0aa0tcu31
joined Apr 20, 2013

Bueno no esta mal terminar el manga, tampoco es facil hacer este manga... sería diferente si se tratase de turistas por Japon o ellas cocinaran pero algún día se terminarían los lugares mas turísticos de la zona xD ademas, menos mal que la confesión no fue rusheada tampoco.

Sin duda la confesión fue muy bonita, Momo sobre todo haciéndolo bien y aclarando para que no quede dudas pero saben que fue bonito tambien? xD que las amigas ya sabían que comia mucho y no les importo y sobre todo que ya sabían que ella tenía alguien especial y que esa era Yuzu... Tampoco le vieron nada de malo y la apoyaron.

Si se acaba en dos o tres capítulos puedo decir que el manga.........estuvo bien sabroso ! hahahaha y ojala que Mangaplus apruebe mas mangas yuri

joined Apr 6, 2019

Sin duda la confesión fue muy bonita, Momo sobre todo haciéndolo bien y aclarando para que no quede dudas pero saben que fue bonito tambien? xD que las amigas ya sabían que comia mucho y no les importo y sobre todo que ya sabían que ella tenía alguien especial y que esa era Yuzu... Tampoco le vieron nada de malo y la apoyaron.

Yo me habría gustado tener el episodio cuando pasa todo esto, o sea cuando Momo revela a las amigas que le gusta la comida aceitosa con mucho ajo y a las amigas les parece guay, pero si el autor estaba corto de tiempo para terminar el manga entiendo que se haya saltado algunas cosas menos importantes. Lo que no podía faltar es la confesión de amor a Yuzu! Es tan tierna y linda y como las hace sonrojar...
Yo igual casi pego un grito xD
Es simplemente uff

Si se acaba en dos o tres capítulos puedo decir que el manga.........estuvo bien sabroso !

Creo que es mejor que la autora tenga un punto definido sobre a que quiere llegar en la historia y entonces termine. Y espero que se besen otra vez, porque el unico beso hasta ahora es el robado por Yuzu. Quiero uno compartido!

hahahaha y ojala que Mangaplus apruebe mas mangas yuri

Sííííííííííííííííííííííííííí mas mangas como este, que ese azucar es bueno para mi baja presion. :)

White%20rose%20index
joined Aug 16, 2018

Warikitta 16 fue traducido al inglés. Aún esperamos la tradu española.

Qué complicadas las relaciones de estas chicas... el corazón de una mujer no es fácil de entender ni para una misma...

F4x-3lwx0aa0tcu31
joined Apr 20, 2013

Warikitta no se que le paso, no entiendo a Yoru para nada, las protas estaban a un paso de ser amantes de verdad y llega Yoru a joder todo y encima dice "no mas venia a decirte que me divorcie pero no para darte esperanza, solo para decirtelo y ya... pues me voy a ir ajoderme la vida con otro mas porq soy imbecil y de paso hacerte mas miserable, bueno bye otra vez" yo quede ?????????????????

PERO ESO YA NO IMPORTAAAAAAAAAAAAAAAAAA porque Salió el capitulo final de suito To en mangaplus, si, es el final... pero....soy feliz

joined Apr 6, 2019

PERO ESO YA NO IMPORTAAAAAAAAAAAAAAAAAA porque Salió el capitulo final de suito To en mangaplus, si, es el final... pero....soy feliz

No me olvido que fuiste tú quien lo descubrió y lo recomendó. d^^b
Creí que esto abarcaria unos capitulos mas llenos de vacilaciones y torpezas y todo eso, pero acabó solucionandose de una forma muy rapida y efectiva. Buen manga.

Kaseyamada
joined Jun 28, 2019

Momo y Yuzu son más tiernecitas que las mejillas de un bebé >\w\< esto purifica el alma :D

Utenaanthy01
joined Aug 4, 2018

¡POR FIN EL CAPÍTULO FINAL DE YURI KAGI!
Tanto tiempo ha pasado, ya casi no me lo creía... por fin!!!

https://lectortmo.com/viewer/bec8ace6761505b0587739ddee065c4a/cascade

El estilo de SetaSeta me gusta muchísimo. Tanto este como Yuri Wall me encantaron. Ojalá escribiera más...

joined Apr 6, 2019

Tanto tiempo ha pasado, ya casi no me lo creía...

Más de un año, para ser exactos.
Amo a esta autora pero lamento la ambigüedad del final.
Ah y menos mal que el conejito se salvó porque sino me enojaba. >:(

Utenaanthy01
joined Aug 4, 2018

Este manga es demasiado tierno y adorable para corazones humanos.
Pero si quieren leer nuevos capítulos, léanlos en español; porque la traducción está mucho más adelantada que en otros idiomas.

https://lectortmo.com/library/manhua/46131/she-is-still-cute-today

Ay que se viene un arco dramático... Cang Shu arrastra traumas del pasado y la dulce cachorrita blanca va a tener que curarla... >_<

White%20rose%20index
joined Aug 16, 2018

Gracias!!!!!! \(ᗒ▽ᗕ)/

F4x-3lwx0aa0tcu31
joined Apr 20, 2013

Ese lo estaba siguiendo por MD! que nice tener varios mas de repente XP si me encanta el manga! aunque siempre me meto con cuidado con los mangas yuri Chinos o Coreanos... muchas veces salen con un drama demasiado intenso, sobre todo trato de evitar los que son tipo "Super modelo super sexy se enamora de otra super modelo mas popular y sexy" hahaha pero en el caso de She is still cute today es muy diferente, es adorable y mas gracioso ademas que los diseños del dibujo me encantan.

Aunque ambas tienen unos traumas muy pesados con la familia, me duele que sean tan jovenes y no puedan escaparse juntas x0

last edited at Nov 10, 2020 11:40PM

White%20rose%20index
joined Aug 16, 2018

Les dejo una dirección. "Sol Azul" es un grupo que traduce yuri al español:

https://solazultrad.wordpress.com/

Muchos de sus proyectos son originales, por ejemplo se acuerdan de 'Satou-san is on the Left' que fue traducido al inglés hace poco? Ya había sido traducido por Sol Azul dos meses atrás.

Lo que tiene especial es que es un grupo rioplatense, basado en Argentina (o en Uruguay, no estoy segura), y todo lo que traducen está en español rioplatense, que los que lo conocen saben que tiene modismos y palabras muy propios. A mí me gusta, tal vez a otros no.

Utenaanthy01
joined Aug 4, 2018

Me gustan todas las formas de español. Es más, me encanta leer variantes de dialecto o argot que no conozco.
Unos dicen "wey" y "pendejada" y "ya valió verga".
Otros dicen "monada" y "vosotros" y "chavala" y "tabarra".
Otros dicen "vos" y "mina" y "dale" y "coger" y "picante" y "mishiadura".
Me gustan todos.

White%20rose%20index
joined Aug 16, 2018

"Por vos, shusheta, cana, reo y mishiadura
Se hicieron voces al nacer con tu destino.
Fuiste compadre del gavión y de la mina
Y hasta comadre del bacán y la pebeta."

Jejejeje, me encanta el rioplatense, tiene un sonido inconfundible. Cuando una dulce colegiala va a visitar a su sempai, y la sempai la hace sentar en la cama, y de pronto se inclina sobre ella y la empuja hacia atrás, y la colegiala se imagina que su sempai está por hacerle algo pervertido y sexual... y la traducción de sus pensamientos dice: "Esta mina me quiere coger!!!" looooooooooooooooool me gusta mucho como suena. ( ͡^ ͜ʖ ͡^ )

Kaseyamada
joined Jun 28, 2019

Ese lo estaba siguiendo por MD! que nice tener varios mas de repente XP si me encanta el manga!

Yo lo vengo leyendo en inglés y en español (me gustan las dos versiones) y una cosa que les quiero avisar es: cuidado con la numeración de los capítulos!!

Me acuerdo que yo tuve algun problema por culpa de eso: los números de los capis en english no son los mismos que en castellano. Si lo leyeron hasta ahora en MD, y pasaron a Tumanga para leer el resto, miren bien que no se hayan salteado algun arco de la historia por culpa de los números diferentes.

joined Apr 6, 2019

@KasexYamada, gracias por el dato, voy a revisar los episodios pasados a ver si en una de esas me haya perdido alguna entrega de la historia.

El c31 acaba de salir:

https://lectortmo.com/viewer/73a8557a4d7b909797cbb32e937a0481/cascade

Lindura, lindura y más lindura... too much para mi kokoro... <3

last edited at Nov 16, 2020 10:02PM

To reply you must either login or sign up.