Leyeron el nuevo de Warikitta? De verdad me encanta este drama, tiene un realismo impactante en la historia, los personajes son apasionantes, las relaciones tienen un erotismo especial... Y como nos hace sufrir el autor con las vueltas de Sei que no se aclara, jajajaja. En este momento es Aya que ha pasado al ataque para luchar por su mujer, y la última página termina en el peor momento, nooooooo, maldito autor disfruta al tenernos en vilo!
Una parte de mi corazón está como ya déjate querer, Sei, tienes mucha suerte de que Aya te ame, y otra parte está cómo has podido traicionar así a Aya, Sei, la pobre estuvo horas esperando al pie del hotel que salgas con la perra de Yoru... Ahora más que nada quiero que Sei se de cuenta que está enamorada de Aya y mande al demonio a Yoru.
Los comentarios en inglés en este foro mejor ni los lean, este foro está lleno de rayados que en vez de querer que las protas sean felices se pasan deseando que se peleen y que rompan, aún por horrible que sea, es asqueante leer las pavadas que escriben.