Forum › Manga in Spanish / Mangas en español

Jeanne Mathison
Avatar%20105
joined May 24, 2019

Ya pero eso no es culpa de la autora.
Ella seguro pensaba seguir con un arco de vacaciones en la playa, con Indou y Kagami y todas las compañeras de academia pasando unas semanas en la casa de verano de los Kagami y tomando baños de mar en trajes de baño de época, jejeje. Tal vez hasta las adultas como la rusa Natalia fueran invitadas? Me habría gustado verla en traje de baño... de seguro las escandalizaba a todas con uno de estilo europeo! XDD
Pero los de la editorial le dieron con el hacha.... y así no hay manera.

White%20rose%20index
joined Aug 16, 2018

Novedades fresquitas de Rainy Devil:

Nuevo cap de Majime Lingerie:
https://lectortmo.com/viewer/5f35ec78d25cd/cascade

Toufu y Ganmo OTP absoluto. (ᗒ‿‿ᗕ)

joined Jul 23, 2019

Leyeron el nuevo de Warikitta? De verdad me encanta este drama, tiene un realismo impactante en la historia, los personajes son apasionantes, las relaciones tienen un erotismo especial... Y como nos hace sufrir el autor con las vueltas de Sei que no se aclara, jajajaja. En este momento es Aya que ha pasado al ataque para luchar por su mujer, y la última página termina en el peor momento, nooooooo, maldito autor disfruta al tenernos en vilo!
Una parte de mi corazón está como ya déjate querer, Sei, tienes mucha suerte de que Aya te ame, y otra parte está cómo has podido traicionar así a Aya, Sei, la pobre estuvo horas esperando al pie del hotel que salgas con la perra de Yoru... Ahora más que nada quiero que Sei se de cuenta que está enamorada de Aya y mande al demonio a Yoru.
Los comentarios en inglés en este foro mejor ni los lean, este foro está lleno de rayados que en vez de querer que las protas sean felices se pasan deseando que se peleen y que rompan, aún por horrible que sea, es asqueante leer las pavadas que escriben.

Utenaanthy01
joined Aug 4, 2018

Aya me dejó muy impresionada en este capítulo. Lo normal en un manga es que cuando una chica descubre a su amante con "la otra mujer" se desespere. Aya las vio juntas en el apartamento de Sei; y después juntas en el telo que es peor porque ya no deja dudas de lo que hicieron. Una heroína de manga típica se pone a llorar y huye corriendo. Me gustó en Aya ese carácter asertivo que está demostrando de ir a por todo y pelear por Sei.

EDITO: Umineko 15 salió hoy: https://lectortmo.com/viewer/5f3f09ab22d2f/cascade

last edited at Aug 21, 2020 10:58AM

White%20rose%20index
joined Aug 16, 2018

Aya me dejó muy impresionada en este capítulo. Lo normal en un manga es que cuando una chica descubre a su amante con "la otra mujer" se desespere. Aya las vio juntas en el apartamento de Sei; y después juntas en el telo que es peor porque ya no deja dudas de lo que hicieron. Una heroína de manga típica se pone a llorar y huye corriendo. Me gustó en Aya ese carácter asertivo que está demostrando de ir a por todo y pelear por Sei.

Jejeje todo el mundo ya lo ha leído en inglés? Debían haber esperado la versión en español! Qué poco fieles que son... :P

EDITO: Umineko 15 salió hoy: https://lectortmo.com/viewer/5f3f09ab22d2f/cascade

AAAAAAH por fin Mayumi por fin, poniendo las cosas en su lugar, así se hace!!!

Jeanne Mathison
Avatar%20105
joined May 24, 2019

Jejeje todo el mundo ya lo ha leído en inglés? Debían haber esperado la versión en español! Qué poco fieles que son... :P

Es que me pudo la curiosidad. xP

No es solamente Sei, Yoru y Aya tmb necesitan aclararse las ideas.
Aya se la pasa pensando que su amor con Sei se acabó, que todo ha terminado entre ellas, y cuando descubre a Sei con Yoru en el hotel decide pelear por Sei.
Y Yoru... ni puta idea de qué quiere esta loca. Se saca el anillo de casada, habla de separarse del marido, se acuesta con Sei... pero parece que no toma nada en serio y dice que el sexo con Sei fue por una vez y nunca más. En qué quedamos?

Kaseyamada
joined Jun 28, 2019

Es que me pudo la curiosidad. xP

Lol, a todas nos pasa lo mismo. En inglés o español, Warikan es irresistible.

Aya se la pasa pensando que su amor con Sei se acabó, que todo ha terminado entre ellas, y cuando descubre a Sei con Yoru en el hotel decide pelear por Sei.

joined Apr 6, 2019

Los capítulos 15 son afortunados para el yuri, parece.
En Warikitta 15, Aya enfrenta a Sei & Yoru en la puerta del hotel para decirle a Yoru que Sei es de ella.
En Umineko 15, Mayumi finalmente le hace frente a Touko y la manda al cuerno.

Kaseyamada
joined Jun 28, 2019

Los capítulos 15 son afortunados para el yuri, parece.
En Warikitta 15, Aya enfrenta a Sei & Yoru en la puerta del hotel para decirle a Yoru que Sei es de ella.
En Umineko 15, Mayumi finalmente le hace frente a Touko y la manda al cuerno.

Por lo que se comenta, el cap 16 de Umineko es el último. Mayumi, que al fin se sacó de encima a la zorra de Touko, termina de resolver sus problemas sentimentales con Rin y final feliz!!! <3 <3 <3

joined Apr 6, 2019

En Umineko 15, Mayumi finalmente le hace frente a Touko y la manda al cuerno.

Por lo que se comenta, el cap 16 de Umineko es el último. Mayumi, que al fin se sacó de encima a la zorra de Touko, termina de resolver sus problemas sentimentales con Rin y final feliz!!! <3 <3 <3

Para los que dicen que Kodama Naoko no escribe finales felices!

White%20rose%20index
joined Aug 16, 2018

En Umineko 15, Mayumi finalmente le hace frente a Touko y la manda al cuerno.

Por lo que se comenta, el cap 16 de Umineko es el último. Mayumi, que al fin se sacó de encima a la zorra de Touko, termina de resolver sus problemas sentimentales con Rin y final feliz!!! <3 <3 <3

Para los que dicen que Kodama Naoko no escribe finales felices!

Y ya está traducidooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

https://lectortmo.com/viewer/5f456cdc5da66/cascade

Me encantaron las escenas del final, Rin haciendo la versión butch de una confesión, jejeje, se dice que apresuraron terminar el manga por pocas ventas o poca popularidad, no sé si es verdad pero yo disfruté el manga hasta la última página.

Tal vez me habría gustado ver más sobre las medias hermanas, pero bueno... su historia sería como una especie de Citrus, y ya se publica el Citrus original en la misma revista que Umineko, así que no puede ser... ¯⧹_(ツ)_⧸¯

last edited at Aug 27, 2020 1:41AM

Utenaanthy01
joined Aug 4, 2018

Touko no recibió castigo por sus maldades... >_<

joined Apr 6, 2019

Touko no recibió castigo por sus maldades... >_<

Jaja, Kodama simpatiza mucho con los personajes tóxicos y retorcidos. Hasta te diría que probablemente son sus favoritos. No hay que pedirle peras al olmo. ;)

Utenaanthy01
joined Aug 4, 2018

Hoy me he puesto al día con Suitô-to!

Aay, el último capítulo pega justo en el kokoro... casi me desmayo con la confesión de Momo... aunque luego pasó de dere a tsun muy rápido, jejeje, pero eso también es adorable.

Ahora las dos madres de las dos protas han aprobado oficialmente la relación entre sus hijas!

Claro, cuál es exactamente esa relación está aún por discutirse... pero que las dos mamás ya la han aprobado por adelantado, eso no se discute!

Avatar%20105
joined May 24, 2019

La escena más clásica de una historia japonesa de romance: dos personajes están hablando de deportes o comida o libros o juegos o cine o lo que sea, y uno le dice a otro: "Tal cosa de la que estamos hablando... (pausa) ... suki!!"
Y el otro queda super acalorado porque ese "suki" final puede entenderse como referido a la frase anterior pero tmb como dirigido al interlocutor! y en este segundo caso es una confesión de amor, hihihihihihihi

En este capi las dos protas, Yuzu y Momo, se lo hacen mutuamente una a la otra.
It never gets old. XD

last edited at Sep 6, 2020 12:09AM

Kaseyamada
joined Jun 28, 2019

La escena más clásica de una historia japonesa de romance: dos personajes están hablando de deportes o comida o libros o juegos o cine o lo que sea, y uno le dice a otro: "Tal cosa de la que estamos hablando... (pausa) ... suki!!"

Lo dificil es traducirlo, el español como que no se le da muy bien ese tipo de vueltas.
Los traductores de Suito hicieron lo que pudieron:
"Yuzu, te quiero!"
"O_O !!!"
"...te quiero decir que me gusta comer contigo!"
"(>_<;;)"

Utenaanthy01
joined Aug 4, 2018

Odoriba ni sukaato ga naru (algo así como "A bailar en falda") es una nueva serie de Yurihime. Hasta ahora no ha sido traducida al inglés.
Primer capítulo por Rainy:

https://lectortmo.com/viewer/6af954a79e89f0453df47e921dd05e12/cascade

joined Jul 23, 2019

Odoriba ni sukaato ga naru (algo así como "A bailar en falda") es una nueva serie de Yurihime. Hasta ahora no ha sido traducida al inglés.
Primer capítulo por Rainy:

https://lectortmo.com/viewer/6af954a79e89f0453df47e921dd05e12/cascade

El estilo parece un poco... antiguo, no? Es curioso en una serie que según Mangaupdates es del 2020, o sea que acaba de empezar este año.

Puede ser que sea por el tema que se presta a un tipo de arte nostálgico: baile de salón, lmao, qué pedazo de reliquia del pasado remoto. XDDDDDDD

last edited at Sep 16, 2020 9:31PM

Avatar%20105
joined May 24, 2019

Eso de líder y acompañante es un disfraz apenas velado de top y bottom.

Utenaanthy01
joined Aug 4, 2018

Tal vez les interese saber que "Asumi-chan wa rezu fuzoku ni kyoumi ga arimasu!" (en inglés: "Asumi-chan Is Interested In Lesbian Brothels!") que es uno de los más mangas más fabulosamente rikos y excitantes que salen en YuriHime en estos tiempos ya publicó un segundo capítulo que ha sido traducido al español. Este es el enlace:

https://lectortmo.com/viewer/c561804547d9311a0014a2c0c67b571e/cascade

Creo que les avisaré también en el tema en inglés del foro, por si alguien de por ahí se atreve con el idioma español.

joined Apr 6, 2019

Tal vez les interese saber que "Asumi-chan wa rezu fuzoku ni kyoumi ga arimasu!" (en inglés: "Asumi-chan Is Interested In Lesbian Brothels!") que es uno de los más mangas más fabulosamente rikos y excitantes que salen en YuriHime en estos tiempos ya publicó un segundo capítulo que ha sido traducido al español. Este es el enlace:

https://lectortmo.com/viewer/c561804547d9311a0014a2c0c67b571e/cascade

joined Jul 23, 2019

Otro que tiene mas capis en español que en english es este:
https://lectortmo.com/library/manga/50367/kimi-to-tsudzuru-utakata

Pero no puedo recomendarlo pues aun no sabemos si no va pa tragedia. La pelinegra se la pasa levantando Death Flags, a esta altura las apuestas estan 100 a 1 que la fulminan antes del final. :/

F4x-3lwx0aa0tcu31
joined Apr 20, 2013

Chicas y chicos lo siento mucho por no pasarme por aquí, mi corazón es debil y aún así se lanza de frente al peligro y a veces queda devastado, así como mis sentimientos con Warikitta xD y los breaks de Suito To.

Pero hoy me he sanado y casi lloro hahahaha vallan a leer el nuevo cap de Suito To en mangaplus por favor https://mangaplus.shueisha.co.jp/viewer/2003740

Utenaanthy01
joined Aug 4, 2018

LA CONFESIÓN DE AMOR DE MOMO!!!!!!!!!

Yo también hacía días que no venía, pero cuando leí el capítulo de hoy no pide contenerme y vine enseguida a comentarlo acá, jujuju.

Momo x Yuzu FTW!!!

Ya no son más simples amigas unidas por su hobby de la comida!

Ahora son useless lesbians que no saben que hacer entre ellas ahora que son pareja, lol.

Kaseyamada
joined Jun 28, 2019

Ahora son useless lesbians que no saben que hacer entre ellas ahora que son pareja, lol.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Es grave xp

To reply you must either login or sign up.