Y salió Suito To! adorableeeeeeeeeeeeee se viene el (mas bien ya llego) el fanservice xDDD y lol se ve que ninguna acepta a Chiaki en el grupo aún, todas tienen la guardia alta con ella....y pobre Sakura bollito rosa.
Sakura se ha robado el manga, sísísí, es la nueva prota y las otras son personajes de fondo. 
(Espero que la autora no planee inventarle un romance con Chiaki... si lo hace soy capaz de matar a alguien...)
https://mangadex.org/title/50198 Encontre nuevo manga de la yurihime en español!!! (aunque el link del primer capitulo no carga bien, espero que para cuando lean esto se arregle) ... si no bueno, dejo el link del fansub xd http://nightow.net/blog/tag/hello-melancholic/
Ah se ve bien lo leeré sin duda en cuanto tenga tiempo.
No hablo de Umineko porque la estaba leyendo aunque no soy fan de Kodama
¿¿¿Cómo que no eres fan de Kodama??? You... you philistine! 
Vine mas que todo a decir que la falta de warikitta me esta afectando...siento que han pasado varios meses ya uugghhh
Yo estoy así también... hace muchísimo que no sale un capítulo nuevo de Warikitta... no sé si será cosa de la epidemia, dicen que muchas series se han interrumpido hasta nuevo aviso...
Esto ya me está causando síndrome de abstinencia de tanto esperar. 
Y la pobrecita Sakura es la única que engorda dsp de tantas comilonas? Nooooooo Sakura-chan!!!! >_< Autor, pq eres malo con ella?? :-(
Jejeje es para causarnos un efecto de Aww poor baby!! y enternecernos. 
Así que el menú del capi es... fideos fríos???? O_o
Eso que se lo coman los japoneses, a mí que no traten de servirme eso. (Si me llegan a servir fideos fríos en un restaurante, se los estampo en la cara al mozo!)
Rotflmao
Una está acostumbrada a la pasta italiana, recién hecha y caliente, con salsa bolognesa o carbonara o con pesto a la genovesa. Fideos fríos... uuuugggg.
Entre esto y el arroz quemado del capítulo 3, uno se pregunta si no nos están tomando el pelo con estas supuestas "especialidades" japonesas, jaja. 
last edited at Jun 17, 2020 4:41PM