Forum › Posts by niconiconii17

niconiconii17
joined Sep 8, 2015

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no lo creo yo ahhhhhh estuvo tan hermoso perfect omg lo amo nicomaki is life n.n todo el rato mi kokoro estuvo latiendo mil por hora es tan ....ahh quiero llorar quiero + de esta pareja ++++ muchos esperaban que pasaa algo más XD nanana que felicidad quiero ver ++ nunca sera suficiente para mi ;3 tanto que algun dia ira ajapon a conprar mangas doujinshi definitivamente!!

niconiconii17
Look at Me discussion 17 Sep 01:28
joined Sep 8, 2015

com whatsassss ???? queeeee fin de que ni siquiera hubo kiss hanayoxnico no lo creo nooooo maldicionnnn noooo debe de haber +++++ diganmelo!! oh no ya acabo es el fin del mundo u.u

niconiconii17
joined Sep 8, 2015

jamas me aburrire de la pareja n.n

niconiconii17
Image Comments 15 Sep 17:44
joined Sep 8, 2015
47620651-42

kotoumi is cute :33

niconiconii17
joined Sep 8, 2015

esto esta que arde omgg no lo creo no paaba de reir si dijera un seiyuu para la protagonista seria tsugumi de nisekoi perfect seria adoro no amo esto es que es tan epico no espere que me gustara tanto aunque no lo entienda del todo quien ganara?? voto por la que parece tsundere por ahora la otra es muy misteriosa :3

niconiconii17
Image Comments 12 Sep 23:21
joined Sep 8, 2015
47884497_p12

al ver esto pienso en el fanfic love marginal omg era tan ahhh en español muchos feelings si alguien lo lee jamas se arrepentira de haberlo leido amo a esa escritora ;3

niconiconii17
At Midnight discussion 12 Sep 22:50
joined Sep 8, 2015

en a mejor parte se acabo u.u XD

niconiconii17
Look at Me discussion 09 Sep 22:03
joined Sep 8, 2015

me rompio el kokoro el primer capitulo estuvo genial los feelings rin te daras cuenta muy tarde ojojo la gran nico cautivara su kokoro aunque amo el nicomaki esto no es malo es más lo adoro ;3 muchas gracias no crei que podria ver algo asi uno de mis otros motivos para ir a japon XD hontoni arigato n.n

niconiconii17
Look at Me discussion 09 Sep 21:59
joined Sep 8, 2015

oohhh wowww i am very mega archi super happy n.n omg es tan beatiful realmente te adorooo el drama viene rin por que estara triste?? hmmmm hanayo preguntando si es un chico nico me mato ajajja esta genial espero impaciente el siguiente capitulo drama ojojo

niconiconii17
Reiji Daze discussion 09 Sep 21:57
joined Sep 8, 2015

i love youu ..creo que fuiste el que lo traducio de ser asi te adoro :3 muchas gracias realmente adoro esto y soy super feliz n.n espero el siguiente*°*

niconiconii17
Look at Me discussion 08 Sep 00:59
joined Sep 8, 2015

omg is beatiful i love you espero ver más los adoro no pense que me llegaria a gustar tanto n.n