Forum › Posts by Dan Szcelleskcyp

joined Jan 11, 2021
  • Lamento hacer esto, pero si me arrepiento y puedo, luego lo borro -

Ayer me sucedió algo luego de leer el capitulo 3.

Un niño quería algo, no lo puso en palabras pero era obvio, y yo lo ignoré.
Y salí afuera pensando en cuanto odio a los niños, y sobretodo, a los padres que los educan.
Como si estuviera buscando una justificación para lo que hice.

No porque uno este en malos términos con los padres, debe tratar de forma diferente y apartar a los niños, que no tienen ninguna responsabilidad en el asunto... aun así, yo fallé.

En la noche, como si Dios supiera quien quiere uno ser, las ventanas comienzan a sacudirse por la tormenta que se venía.
Así que, tuve que levantarme e ir a cerrarlas y al volver a acostarme, de todas las cosas que se podrían haberse cruzado por mi mente, aparecieron las memorias del pasado.

Creo que fue en el primer año de secundaria.

Un compañero y amigo, se acerca y me dice algo que no recuerdo, vierte en mi escritorio unos confites 'TicTac', que para mi en ese entonces era algo wow, ya que yo no gastaba dinero en caramelos, y comencé a planear como iba a hacerlos durar la tarde mientras hacia la tarea. Yo estaba muy emocionado.

Entonces se acercan otros dos chicos, ahora pienso que fue lo mejor pero yo podría haberme parado y haber peleado con ellos, como lo hice con otros, pero yo no quería pelear.

Así que comenzaron a comerse mis confites mientras yo decía " jaja si" "gracioso, por favor basta".

Se fueron y por supuesto que no quedo nada, yo estaba ahí sintiéndome miserable.

De reojo pude ver que mi amigo se acercaba, no sabia que decirle sobre los caramelos que me dio y yo perdí.
Pero él no dijo nada, solo puso un poco mas de esos confites de un color inolvidable, y se fue.
Estaba y estoy muy agradecido.

Pero.

En segundo año, él estaba muy preocupado por la prueba final, estaba al borde de llorar y creía que no iba a aprobar.

Pero él era muy inteligente, dedicado en sus tareas y los profesores a veces lo felicitaban. Yo confiaba en él y que iba a aprobar.
Pero no lo puse en palabras, no pude ayudarlo y lo deje con sus preocupaciones mientras yo agachaba la cabeza.

No estuve ahí para él... fallé.

No hubo un tercer año...

Aunque a veces lo olvido, quiero ser esa persona que esta ahí cuando la necesitan.
Quiero mostrar la misma amabilidad que supieron mostrarme a mí, pero fallé en lo mas básico... soy débil y sé voy a volver a fallar.