La de Takase san me pareció muy bonita, no se que rumbo podría tomar la serie pues es muy suave también pero me encanta hahaha quizas Takase san debería empezar a pedir ropa interior super sexy a ver como reacciona la otra al entregar el paquete? :P hehehe son cosas así que imagino.
Me encantaría verlo.
Claro que siendo Ringo como es, lo más probable es que no lea la mood, no perciba la indirecta, y salga con algo así como 'Oh, Takase-san, esta lingerie la va a usar con su novio, ¿eh? ¡Qué afortunado es él! De seguro le encanta.' 
Estas chicas con personalidad de tomboy, es que siempre es lo mismo con ellas, si no les anuncias las cosas con un cartel con letras de neón no se enteran...
Aunque la verdad es que hasta ahora nada dice que a Ringo tambien le puedan gustar las chicas o de si ya tiene a alguien en su vida, no sabemos mucho de ella, según como la autora quiera llevar la historia hay potencial de drama a futuro. (Hago de abogado del diablo! evillaugh.jpg )
Pues te diré, Ringo ya parecía un varoncito cuando era pequeña, y le gustaban los deportes típicos de chicos como el béisbol, y ahora que es adulta se ha buscado un trabajo conduciendo un camión. ¿Te dice algo el "lesbian truck driver" trope? 
Creo que no es difícil que Ringo se enamore de Takase, ya que se están volviendo muy allegadas. Pero admito que no es imposible que Ringo tenga a otra chica en su vida o en su pasado... aunque, francamente, si Ringo sale con alguien de Tokyo me parece que la abuela, que tantas cosas le contó a Takase, habría dicho algo, ¿no? Una ex-novia en el pasado, en su pueblo, es más posible. Y así, más adelante, cuando el romance de las dos protas esté más avanzado, esta ex puede venirse a Tokyo a lo Zorra-chan para reconquistar a Ringo. >_<