Creo que Okubyou se perfila para ser una de mis series favoritas. Me acuerdo de haber leído el piloto y me encantó, así que me emocioné cuando vi que iba a salir la serie. Es raro que nadie la haya sacado en inglés. Estaba pensando hasta traducirla yo, pero la verdad que prefiero esperar a ver si alguien la traduce del japonés que siempre es mejor. La relación entre las dos personajes es muy divertida, espero que Takase se anime a más, y ya me veo a Ringo ni dándose cuenta de las indirectas jajaja.
Yuri-Kagi casi que me lo olvidé. Me está gustando mucho, pero como con Takase-san, las actualizaciones se están tardando.
Otro que me gustó y es mucho más serio y tal vez 'realista' es Umineko Sou. Hay tantas cosas en el manga, está muy bien construido.
Whispering You a Love Song también es súper lindo.
Y el de los corpiños y la ropa interior está adorable, así que estoy esperando actualizaciones, ya van tres capítulos. Es este por si no lo mencionaron acá: https://tmofans.com/library/manga/46311/majime-girl-to-seishun-lingerie
Creo que esos tres mangas los traduce 'Rainy Scans', ¿no? Por lo que entiendo, ahora cambió de 'dueño' o traductor y la verdad que sus traducciones bajaron la calidad mucho, al menos me di cuenta de eso en 'Majime girl...'.