Forum › Posts by Ke_Zukulenzia

Ke_Zukulenzia
joined Jul 23, 2019

Justo estaba pensando "Qué pasará con Mochida, que hace muchos caps que no aparece, está como borrada de la historia!" Y entonces va y nos sale con esto... >_<;;

Para hacer este papel de mierda, mejor Mochida no hubiera vuelto. Vete de nuevo al limbo, Mochida, y deja de molestar a las parejas yuri!

(Y hablando de molestar, espero que Haruki ya se haya resignado...)

Ke_Zukulenzia
Otaku Kimo discussion 27 Apr 16:41
joined Jul 23, 2019

It's a Lily Type

Lololol no sé de dónde salió esa imagen, pero está muuuy buena. XDDD

Ke_Zukulenzia
joined Jul 23, 2019

You see, of the dozens of series tagged as popular/trending, there are only four or five with titles in Spanish. The other titles are in Japanese or English. Yes, even though all of them are Spanish scanlations! I suspect this is because everyone in the world uses Mangaupdates to find info about the manga they like... and it makes the searches easier if you keep the title in Japanese, or use the official English translation by the Mangaupdates reviewers.

Jo que es popular Mangaupdates. Yo lo uso todo el tiempo, pero no imaginaba tanta fama.

last edited at Apr 27, 2020 4:38PM

Ke_Zukulenzia
joined Jul 23, 2019

Si!!! esa escena que era casi 69 pero con los pechos fue asombrosa! demuestra su gran habilidad, he visto este escenario varias veces (no demasiadas veces, eh? hahahaha) pero este es otro level :P y sin llegar a ser full hentai.

Cuando Eve toma la iniciativa, y empieza a besarle los pechos y chuparle los pezones a la sensei, creo que tuve un nosebleed de estos:

Y qué resultado, por dios, es espectacular, jeje. Sabían que Warikitta es la historia más popular de YuriHime en este momento, ¿no? ¡Qué buen gusto que tienen las chicas japonesas!

También... quién no va a querer que una Sei te agarre y te haga de todo... ^∇^

Hay series en que uno se identifica con la chica seducida, como en Warikitta.

Hay series en que uno se identifica con la adulta predadora, como en la de Minori y Coco. 7w7
(Esas dos me van a volver lolicon... hnnnggg... debo resistir...)

En esta serie, Eve's Medicine, creo que la cosa es un switch... por momentos me pongo en el lugar de una, y por momentos en el lugar de la otra.

last edited at Apr 27, 2020 12:08PM

Ke_Zukulenzia
joined Jul 23, 2019

Fue muy intenso!!!! para ser el primer capitulo fue bien hentai, DIOS ESAS POSES !!

Es fabuloso. Flowerchild es un genial dibujante de escenas sexy. Esos cuerpos y caras y poses me gustan tanto que creo que Flowerchild se está convirtiendo en mi autor favorito de yuri hentai.

y me gusto sobre todo "lo bien que se siente que una mujer adulta te consienta" hahahahaha es como, lo que mas define a Flowerchild xDDDD

Es muy muy cierto. Como dije yo mismo hace poco tiempo:

Me encanta que el avatar de Flowerchild sea Aya. ^_^

Demuestra que el autor se identifica con la niña joven ingenua que es seducida por una mujer adulta de gran belleza, y no a la inversa. Es una fantasía de lo más normal y sexy... lástima que los lectores angloparlantes no entienden un carajo.

joined Jul 23, 2019

Wow, brings back memories.

Ke_Zukulenzia
joined Jul 23, 2019

En resumen, que esto es veinte veces más rompetabúes que Warikitta. ME ENCANTA!!! MÁS POR FAVOR!!! XDDDDDD

Veinte veces más rompetabúes, eh?
Entonces conozco a algunos que se pondrían veinte veces más histéricos de lo que están ahora, si llegan a leer este manga. xPP

Ke_Zukulenzia
Boku To discussion 24 Apr 11:31
joined Jul 23, 2019

Too realistic!!! >_<
Cute manga boys are supposed to magically turn into perfect beautiful girls when they crossdress! They are not supposed to look like obviously male dudes in drag!

Kishi, you jerk!

Ke_Zukulenzia
Gemini discussion 24 Apr 11:21
joined Jul 23, 2019

Twincest is justice!!!

Twincest is love!!!

Twincest is hope!!!

Ke_Zukulenzia
joined Jul 23, 2019

Empiezo a sospechar que Sorara x Shirataki es una posibilidad... ya que todos sabemos que la prota va con Gery, y entonces Shira necesita otra pareja, y Sorara parece gustar de ella.

Y nadie le diría que no a Sorara, ¿no es cierto? risa lujuriosa

Me encanta que el avatar de Flowerchild sea Aya. ^_^

A mí también. Demuestra que el autor se identifica con la niña joven ingenua que es seducida por una mujer adulta de gran belleza, y no a la inversa. Lo mismo que pasa en Kimi wa Shoujo. Es una fantasía de lo más normal y sexy... lástima que los lectores angloparlantes no entienden un carajo.

Puestos con este tema: deben saber que Dynasty subió media docena de caps nuevos de Warikitta en inglés. No quiero ni imaginar lo que debe ser en este momento la sección de comments. :/ Mejor ni se acerquen, que es malo para la salud: esos comentarios deben ser tóxico puro.

Ke_Zukulenzia
joined Jul 23, 2019

I wonder why Aki isn't named Sayaka?

Please stop. Lol

I apologize about the question I'm going to ask. It's clear that everyone, except me, already knows the answer. Sorry. Simply assume I have been living in a hole or something.

Who the hell is Sayaka?

Ke_Zukulenzia
joined Jul 23, 2019

I'm very impressed by the way Maki took in stride Midori's revelations, and even more by the calm coolness she displayed when thinking about "punching Tazune, once, hard."

That said, I cannot but wonder: is she really certain that she can take him out with just one punch?

Shoot the fucker dead.

That would be the best choice, sure, if WifeBeater-san ambushes them and starts hitting Midori. I don't think Maki is fit enough to take on a big man with just her fists: I remember what happened before on the island, when Komari took them sightseeing.

Problem is, Japanese don't do guns. If Maki and Midori get into a fight with Tazune, they'll have to make do with whatever improvised weapon they find handy. (A baseball bat, hopefully.)

Ke_Zukulenzia
Comic Girls discussion 16 Apr 11:08
joined Jul 23, 2019

I mean, there is techincally Yuyushiki chapter translated after 43 but it's only 72 to 79. But i think there is too much work with Yuyushiki for Kirara Scantasia to work on it. I mean, Mangaupdates list 10 volumes and the last one translated are Vol.3.

For Comic Girls, it's five volumes and ongoing.

Ke_Zukulenzia
Image Comments 06 Apr 18:50
joined Jul 23, 2019
[yagami%20(mukage)]%2001

Those pics are SO going to be posted online. >:)

Ke_Zukulenzia
Image Comments 06 Apr 18:47
joined Jul 23, 2019
Euhgmcauuaepwna-orig

They look so happy...

joined Jul 23, 2019

Ok, that's it, I'm beaten. This manga is too tough for me, I give up.

joined Jul 23, 2019

It's difficult to believe there are peepz like Nevri and BD who keep ranting against cheating even after it was explained to them so many times that Shun is ok with Mamio's deal.
They are so obsessed with cheating, they see their phobia everywhere, even when it's not there. Cheat-o-phobic indeed.

last edited at Apr 9, 2020 7:12PM

Ke_Zukulenzia
joined Jul 23, 2019

Oigan se dieron cuenta de que cuando subieron el segundo equivocaron el lugar de algunas páginas?
Inicialmente había 4 páginas intercambiadas de entre las 6 finales, lo que hacía un enredo espantoso con la conclusión de la historia.... pero se ve que después alguien se dio cuenta del problema y corrigieron el orden, pq ahora ya están correctas.

Si leyeron el capi enseguida cuando salió, mejor vayan a leerlo de nuevo pq pueden haber leído la versión desordenada.

Ke_Zukulenzia
Image Comments 03 Apr 18:34
joined Jul 23, 2019
Ehdmh0gu0aemt6w-orig

Niiice.

Ke_Zukulenzia
joined Jul 23, 2019

Hmpf ufufufufu creian que eso era todo??? Les traigo ahora algo super rico!!!! Una gran sorpresa, en la pagina oficial de la jump donde publican my hero aca y one piece semanal en ingles y español salio este nuevo manga!!! Bastante slice of life y en español españa pero les aconsejo leerlo hasta el final y esto es solo el primer cap!!!! https://mangaplus.shueisha.co.jp/titles/200048

Uwaaaaaa esto sí que es inesperado!!
Es el sitio web de la Shueisha! Y publican mangas traducidos al español por ellos mismos, por sus propios traductores oficiales?
Esto me deja pasmado... me pregunto si ocurre a menudo que las compañías japonesas publiquen mangas online en otros idiomas? Y cuál es el propósito? Tal vez quieren difundir más sus obras en el mundo occidental?

Es claro que el yuri crece en popularidad, si ellos mismos publican esto en español.

Lo he leído hasta el final, como aconsejaste. Jejeje, este manga le cambia el sentido a lo que decimos siempre de una buena historia yuri: que es rica y suculenta. XDD Este manga está lleno de cosas suculentas que te hacen agua la boca... pero no de las que uno espera encontrar normalmente en yuri, lmao.
Y ese primer beso tenía gusto a ajo JAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAAA!!! Qué desastre de recuerdo les va a quedar... total fail en lo romántico... xP

Ke_Zukulenzia
joined Jul 23, 2019

Temo mucho lo que pueda pasar en Umineko... si la prota se va con esa zorra Touko y deja abandonada a Rin, a mí me da algo... (ノಥ,_」ಥ)ノ彡┻━┻

Sospecho que pasará un tiempo antes de que Mayumi tome su decisión de quedarse o irse. Por ahora sigue dando largas a la cosa, y el suspense continúa. Y la villana Touko continúa intrigando y manipulando. >_<
Estaría bueno que el tifón (que dicen que se acerca un tifón) agarre a Touko afuera de la casa y se la lleve!

last edited at Apr 3, 2020 6:13PM

joined Jul 23, 2019

Oh they both kinda look like Kanamori from "Keep your hands off Eizouken!"

Yay, another Eizouken fan! Hehe. XD I thought the same thing, yup.

Ke_Zukulenzia
joined Jul 23, 2019

Por cierto, Serenata-dono (jeje, ya hablo como Mask-sempai)

Lol en vez de -dono mejor usar -shi (como las niñas del Eizouken). XDDD

Ke_Zukulenzia
joined Jul 23, 2019

By the way... "Tokino Mayoi?" Seriously?
"Toki no mayoi?"
That sounds like "Lost in time." Like, someone was travelling through time and got lost.

Pffft bwahahahahahah!!
“At times, I'm the mysterious Mask-sempai. Other times, I'm the elusive Bou-chan. But my real identity is... THE LOST TIME-TRAVELLER!”
Chuunibyou much? Tho to be fair, it's her parents who are really at fault here. xP

joined Jul 23, 2019

No homo.