YA me dieron de alta, veo que no siguieron mi consejo >_>
Me alegro que ya estés bien! jeje, fue muy difícil seguir el consejo, la tentación pudo más. :P
De verdad que si es muy metiche!!! por eso me gusto que Momose se lo dijera en la cara... Pero digamos que ella era un plot device, su función era abrir el telon al pasado y presente de las dos y pues se cumplió, ahora tenemos mucha mas profundidad en la historia y también me recordo lo horrrible que era la "amistad" de prepa -.-
Esas amigas de la prepa... te diste cuenta que estaban hablando con los varones de la clase? O sea, ellos preguntaron por Momo porque Momo es linda y dulce y estaban interesados en salir con ella... pero las "amigas" les contestaron "Nooo, mejor ni se le acerquen, es una hipócrita, no es nada dulce" y empezaron a decir cosas negativas de ella hasta que los chicos decidieron que era mejor evitarla.
No me gusta hablar mal, pero esas eran unas PERRAS con todas las letras. ̿̿ ̿̿ ̿̿ ̿'̿'̵͇̿̿з=( ͠° ͟ʖ ͡°)=ε/̵͇̿̿/'̿̿ ̿ ̿ ̿ ̿ ̿
Y por primera vez hablaré en detalle de la comida xD porque ya saben que es lo que sentí de la parte amorosa hahaha y pues, pollo? mejor dicho brochetas de piel de pollo (pellejo?) y la verdad no me gusta el pollo, solo los nuggets o empanizado y cuando leí el plato dije "Que? solo tiras los pellejos en aceite y ya, no? -.-" y nooooooo wow estos chefs lo dejan cocinar por varios días?! que es estooooooo QUIERO COMERLO !!!
Te voy a confesar un secreto: hoy me encargaron comprar comida para cuatro, dejándome a mí elegir la comida... así que compré un pollo entero a la parrilla, y me comí yo todo el pellejo!!! XDD Dividimos el pollo entre todos (me tocó una pata) y como los demás no querían sus partes del pellejo pues les dije que me las dieran a mí. Así de antojada de pellejo de pollo me dejó este capítulo! XDDD
Metas en la vida: un tour Suito to culinario por Japon haciendo escala por cada uno de los restaurantes del manga!!
Jeje hay capítulos en que no me atrajo nada lo que comían (el 3: arroz quemado???? aj!) pero otros me dejaron con la boca babeando... como el de las ostras (aah yo quiero, por qué aquí en Québec no hay? -.-) o el del cerdo a las brasas con cebollines y salsa de ajo y mousse de miso casero. YUM!
No sé por qué pero nadie parece haber hablado de que salió un capi nuevo de Umineko hace 10 días... así que en caso de que a alguien se le haya escapado, les dejo el link:
https://lectortmo.com/viewer/5ecabfb4aeaa9/cascade
Después de beso, confesión de amor, KYAAA! Pero por desgracia la zorra de Touko ya las está espiando y planeando sus maldades (como buen personaje psycho-obsesivo de Kodama xP).